Prológo

346 7 2
                                    

Antes de comenzar la historia, siento que debo presentar a cada quién no?

Dylan
Edad: 18
Caracteristicas: Es fanatíco de la Astronomía, Sobreprotector, Poeta, Limpiador del Hogar y coleccionador de Rocas.

Dolly
Edad: 18
Caracteristicas: Es patinadora del Stakeboard, Hiperactiva, Aventurera, Extrovertida, etc.

DJ 
Edad: 17
Caracteristicas: Es experto en crear, componer, remezclar música, y también ser profesional en animar fiestas.

Dawkins
Edad: 16
Caracteristicas: Amante de la Quimica y la Ciencia Ficción, Inventor, Plomero y  Cuidador sustituto de los cachorros (¿Si entieden a lo que dijo no?)

DaVinci
Edad: 16
Caracteristicas: Tiene el ingenio de crear pinturas, murales e ilustraciones de todo los tipos del arte.

Dante
Edad: 15 
Caracteristicas: Es bueno en camuflarse en la oscuridad debido a su pelaje, y ser paranioco en las teorías del fin del mundo.

Los Dimitris (Dimitri 1, 2 y 3)
Edades: 14
Caracteristicas: Ser unos expertos en ocasionar problemas y creerse malotes.

Las 3D (Destiny, Dallas y Deja Vu)
Edades: 14
Caracteristicas: Ser impecables en la belleza, modelaje, estilos de peinados y vestuario, y también acabar una frase las 3 juntas.

Delgado
Edad: 13
Características: Disfruta de la silla de ruedas y la usa para pasar rápidamente junto a otros. (Apesar de que en la serie no tiene piernas, en esta historia tiene una prótesis para eso)

Deepak
Edad: 12
Caracteristicas: Meditar, conseguir su paz interior, y tiene comportamiento felino.

Dizzy y Deedee
Edades: 10
Caracteristicas: Son súper dulces y siempre tienen las mejores intenciones, pero a veces sus buenas intenciones los meten en situaciones difíciles sin querer. 

Diesel
Edad: 8
Caracteristicas: Siempre está lleno de tierra y sabe cavar demasiado bien.

Dorothy
Edad: 1
Características: Es la bebé y la menor de la familia....  y ya :v

Pensarán que esto es algo innecesario, pero casi de un 50% de esta historias tiene un prólogo, ya sea necesario o no. Pero ya enserio, voy a tratar de escribir una buena trama e historia para todos ustedes, pero también denme tiempo ya que estoy en mi ultimo semestre de prepa y los profesores siempre dejan tareas y proyectos que puede hacerme que no siga con esto.

PS: En esta historia voy a presentarles unos detallitos leves pero importantes:

Texto Normal: El diálogo del personaje
(Texto entre Parentesis): La acción y emoción del personaje
Texto en Negro y Cursiva: La narración de la historia
Texto en Cursiva: Lo que diré yo 

Espero que les guste esta historia, y CULO el que se muera ok no XD. 

Nos vemos ✌️





Nunca Te Dejare Sola (Dylan x Dolly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora