Después de la explosión generada a causa de Dolly, sus hermanos los llevaron a la habitación de sus padres, dejandolos en reposo mientras ayudaban en ver si algo sucedia después de eso.
Dimitri 1: Eso si que fue una explosión bastante real..
Dimitri 2: Muy realista la verdad..
Dimitri 3: Lo bueno que no nos sucedio a nosotros
Cuando dijo eso, sus hermanos lo vieron algo serio con cara tipo: "Es enserio!?". Lo cuál hizo sentirse algo culpable ha esa respuesta incómoda.
DJ: Jamás crei que algo como esto pasaría... (notandosé preocupado)
Da Vinci: Y que casí cobre la vida de nuestros hermanos mayores... (igual preocupada)
Dawkins: Pueden callarse por un momento!? Por mi culpa ocurrio todo eso! (molestoal punto del llanto)
Da Vinci: Un momento, cómo que esto es tu culpa? (confundida)
Dawkins: Mi invento era acerca sobre si alguien estaba enamorada realmente o no, pero cuándo le toco a Dolly, la pantalla mostro que solamente amaba por interés. Entonces tuve una discusión fuerte con ella que hizo que me descudiara por un momento, y luego escuche la explosión y... (se queda callado)
Dimitri 1: Continúa Dawkins, no tenemos todo el día (notandosé algo cansado)
Dawkins: Fue mi culpa...
DJ: Dawkins (toca su hombro) no es tú cul-
Dawkins: CLARO QUE SI DJ, GRACIAS A ESO CASI ARRIESGO LA VIDA DE DYLAN Y DOLLY. Y TÚ QUIERE QUE ME CALME!!!??
Después de ese grito hacia su hermano, Dawkins rompe en llanto, mientras se sentía culpable de lo sucedido, queriendo que eso le hubiera pasado a él y no a sus hermanos mayores.
Da Vinci: Dawkins... (toma su hombro) en la vida cometemos errores, pero eso no te hace culpable de eso, pero... emm...
Da Vinci se queda sin otra cosa más que decir, pero alguien más le ayudo con eso...
Dimitri 2: Jamás dejes que todo lo malo te consuma
Dimitri 3: Y trata de seguir adelante sin importar de tus errores
DJ: Ya que de los errores aprendemos todos
Da Vinci: Para poder continuar y seguir adelnate en nuestra vida
Gracias a esas palabras de parte de ellos, Dawkins reflexiona sobre eso y se calma un poco sobre eso.
Dawkins: Oigan, emmm... (se limpia las lágrimas) les puedo pedir un abrazo, porfavor...?
Dicho eso, sus hermanos conceden el abrazo pedido por Dawkins
DJ: No te preocupes hermano, somos familia
Da Vinci: Y la familia siempre se apoya en las buenas y en las malas
Dawkins: (sniff) Muchas gracias..
Dimitri 2: Si si todo lindo esto, pero creo que se los olvida un gran detalle
DJ: Cuál?
Dimitri 1: Qué le explicaremos a nuestros padres cuándo vean la habitación de Dawkins que quedo casi hecha cenizas?
Da Vinci: Pues...
Dawkins: Simplemente le decimos lo que paso, y asumir las consecuencias de eso. Bueno, en parte mi por supuesto (sonando algo calmado)
DJ: Bueno, pero qué hay de Dylan y Dolly? No creo que inventemos una excusa sobre que casi se convierten término chicharrón
Dimitri 3: Luego pensamos en algo sobre eso. Pero ahora lo que nos debe de importar es ocultar la evidencia
ESTÁS LEYENDO
Nunca Te Dejare Sola (Dylan x Dolly)
Roman d'amourNota: "Esta historia es sobre animales antropormoficos (osea furros :v). Pero ya enserio, esto es otro intento de hacer una historia en Wattpad sin tener experencia en la escritura; pero sin antes decirles que solamente no sé si tomarle tiempo a est...