— Yo... yo no me sé bañar solo, Louis — Susurró bajando su mirada.
— Podemos arreglar eso, yo puedo bañarte, claro, si quieres...
— Quiero, sí, ya siento que estoy muy sucio y necesito un baño.
...
— Harry, yo sé que apenas nos conocimos hoy, pero ¿me contarías como ha sido tu vida? No sé, todo lo que sepas, lo que haces y eso, quiero saber más de ti.
— Pues — Suspiró, recordando muchas cosas, debía ordenar sus ideas o si no confundiría a Louis —Nací un primero de febrero, tengo 17 años. Cuando nací mis padres me abandonaron en la entrada del castillo que me encontraste, mi papá Robert fue el que desde ese día me cuidó y me educó, él siempre me ayudó en todo — Sonrió al recordar — Hace una semana más o menos, él falleció, y me quedé solo, yo no sé vivir solo, sabes, no puedo hacer casi nada debido a... ya sabes.
— Comprendo, Hazz, pero ¿sabes? Aquí ya encontraste a alguien que se hará cargo de ti, aquí no te faltará nada, aunque no sé qué haré contigo mientras trabajo, dudo poder llevarte conmigo ya que la gente te vería y se asustaría, o quizás qué pensarán, no lo sé.
— Si molesto puedo volver a mi casa.
— No, cállate, no vas a volver.
...
Ya habían pasado dos semanas viviendo juntos, se llevaban bastante bien, Louis ayudaba en absolutamente todo a Harry. Le había arreglado una habitación para él y Harry se sentía muy feliz de que Louis lo haya encontrado.
Mientras el mayor de los dos trabajaba, Hazz — Como lo llamaba ahora Louis — se la pasaba solo en casa, a ratos salía al patio y cortaba el pasto, podaba los árboles y arbustos de la casa, tomaba sol y se divertía observando los pajaritos que pasaban.
Era sábado, después de almuerzo y Louis tomaba una siesta mientras Harry estaba tomando sol, él no acostumbraba a dormir por las tardes y no privaría a Louis de hacerlo, así que no lo molestaba.
El timbre sonó, Harry se levantó del pasto para ir a despertar a Louis y que abriera, él no podía hacer eso, también pensaba que si llegaba a abrir la puerta y alguien lo viera, se llevaría un susto gigante y no quería andar matando personas por ahí.
— ¡Hola, Louis! ¿Qué tal todo? ¿Cómo estás?
— Bien, bien, gracias Niall ¿quieres pasar?
— Sí, claro que sí, traje comida, películas y de todo.
— Niall... hay un problema, debes conocer a alguien.
— ¿A quién? ¿Qué? No me asustes.
— ¡HARRY! — Tomlinson alzó la voz para que Harry pudiese oírlo, a lo que el ojiverde llegó hasta donde estaban, Niall lo miró sorprendido, asustado, por lo que comenzó a gritar muy fuerte.
— LOUIS, LOUIS, CORRE, NOS VA A MATAR ¡NOS VA A MATAR! ¡LOUIS!
— ¿QUIERES CALMARTE? — Louis lo tomó por detrás, poniendo su mano en la boca del rubio.
Una hora y 20 minutos tardó en calmarse Niall, Harry también se asustó mucho, fue difícil mantenerlos cerca a los dos, al rubio le desagradó, no le gustó que estuviera viviendo con Louis.
ESTÁS LEYENDO
Harry manos de tijeras | Larry Stylinson
FanfictionHarry nació con una malformación, nació sin manos, lo abandonaron a los pocos días de vida a las afueras de un castillo ¿Qué será ahora de él? ¿Podrán unas tijeras reemplazar un par de manos? Nota: Me basé en parte a la película "El joven manos de...