NO HAY DESCANSO
Lan JingYi estaba caminando al lado de su mejor amigo ZiZhen cuando llegaron a una ciudad para buscar pistas de donde pudieran estar sus amigos, habían pasado dos años desde que Lan SiZhui y Jin Ling se fugaron, dos años en donde Jin GuangYao se había obsesionado con la búsqueda de su sobrino.
aunque Jin GuangYao había usado varios recursos en su búsqueda el no logro encontrarlos, no lo podían culpar ya que ellos tampoco podrían hacerlo e incluso con la ayuda de la secta Lan y Jiang estas no lograban encontrar nada y cuando lo hacian, JingYi hacia lo posible para hacer que esas pistas fueran falsas.
claro que al hacerlo, Zewujun se dio cuenta y lo castigaron por un mes entero, pero eso no era lo importante, Wei Ying había ayudado a JingYi en silencio para encontrar a su rabanito, eso fue una gran motivación para el mayor y para Lan Zhan quien estaban muy preocupados por su hijo y por Jin Ling, nadie había dejado de buscarlos, pero las personas que se dedicaban a ello eran cada vez menos.
Esa tarde en donde habían encontrado una pequeña ciudad en el norte, los habitantes no eran complicados como en otros lugares en donde el ruido reinaba en el lugar, en cambio esta era diferente, se podía sentir un aire armonioso y con una esencia de una matriz espiritual, eso los había motivado, pero al final el lugar no resultó ser en donde estaba puesta la matriz.
cuando llegaron a una posada, ZiZhen se había ido para pedir unas habitaciones y unos bocadillos antes de seguir con su búsqueda, mientras tanto que ZiZhen esperaba al posadero, el se acomodo en una de las mesas y espero a su amigo.
sólo que JingYi no esperaba que al llegar ZiZhen este le hiciera un gesto con su cabeza y ojos para que prestara atención a unos borrachos.
- ¿Has oído? unos pueblerinos le ruegan al dios de la chatarra para que una pareja de alfas puedan concebir - hablo un hombre con una cicatriz.
- que estupidos, todos saben que no deben orarle a ese dios, sólo trae desgracias, profe pareja profana de seguro que pronto les llegará algo malicioso.
- no llames a la desgracia y para que sepan que esa pareja de alfas son los líderes de esa misma aldea.
- ¿líderes? - susurro JingYi a ZiZhen quien estaba igual de desconcertado que el
- sí - dijo el de la cicatriz - y por lo que sabemos esa pareja llegó hace no más de dos años
tanto JingYi como ZiZhen aguantaron un jadeo y más cuando esos hombres borrachos dijeron un par de características sobre cómo era esa pareja, sus ojos brillaron al darse cuenta de que esas personas podrían ser sus amigos, JingYi se había levantado para ir a buscarlos ahora mismo, pero ZiZhen lo detuvo.
- ¿porque me detienes? ¡Tenemos que ir a buscarlos!
- lo se pero tenemos compañía - susurro ZiZhen a la vez que hacía un gesto al hombre que estaba sólo unos metros de ellos.
- mierda - maldijo, estaba impaciente por ir a buscar a sus amigos pero si se iban ahora estaba seguro de que ese hombre los seguiría.
- déjame encargarme de él, por ahora sólo disfruta de la comida - dijo ZiZhen mientras acariciaba el dorso de la mano de JingYi a lo que él sólo se sonrojo ante el gesto.
- ten cuidado - respondió con un meso en los nudillos de ZiZhen.
- lo tendré - sonrió cómplice antes de irse de la posada.
JingYi vio como aquel sujeto también se paraba para seguir a su amigo, quería ir ayudarlo, pero sabía que ZiZhen sería capaz con él, por algo ambos habían podido esconder las verdaderas pistas de Jin GuangYao, su preocupación pasó a segundo plano cuando uno de los hijos del dueño de la posada le trajo un plato con alitas de pollo, se veían tan crujientes y sabrosas que no dudo en masticarlas.
mientras tanto, ZiZhen había salido de la posada para que ese hombre lo siguiera, lo llevó a un lugar apartado de las personas para no causar estragos y como le era habitual, ZiZhen puso un talismán que le dio su mayor Wei para contener a las personas.
Sólo le bastó esconderse unos minutos antes de que esa persona cayera en su trampa, se rió cuando le resultó tan fácil atraparlo, así que acercándose le hizo las respectivas preguntas.
- ¿porque nos sigues? quien eres y quién es tu amo?
- no te dire nada - gruñó el hombre
- ¿estás seguro? - dijo ZiZhen con una sonrisa mientras sacaba su espada, pudo ver que el hombre empezó a tragar fuerte
- nunca lo sabrás! - grito el hombre para sacar un puñal y enterrarselo en el corazón
ZiZhen abrió los ojos en sorpresa, no había esperado que el sujeto se asesinara sólo por unas simples preguntas, se preocupo cuando del cuerpo de este un humo espeso empezó a rodear al cuerpo hasta hacer que desapareciera, la luz de un talismán le dio entender que la persona a cargo no quería que lo descubrieran.
ZiZhen tuvo que actuar rápido para que el hombre no desapareciera, lo único que obtuvo fue la cabeza, el cuerpo logró desaparecer, esto eran malas noticias, tenía que actuar rápidamente con JingYi antes de que los descubrieran, así que regresando a la posada, el fue en busca de su compañero de viaje.
ESTÁS LEYENDO
No Era Real - ZhuiLing
FanfictionUna historia de amor que trasciende en los tiempos de la cordura humana, en donde no importa si fue la mente quien los inventó o simplemente fue un recuerdo de algo, el hecho de que tu lo recuerdes pero él no lo haga a pesar de tener una vida vivien...