CAPÍTULO 2: COMIENZO
Tras salir de la conferencia, JingYi vio como Jin Ling y Lan SiZhui se escapaban como un par de enamorados, se sorprendió y no era el único ya que su amigo Ouyang ZiZhen estaba igual de desconcertado que él.
Ahora entienden porque SiZhui había dicho todo eso en la conferencia y el porqué Jin Ling se rehusaba a casarse, ¡ambos estaban enamorados! y esos infelices no le dijeron nada.
- ¿Crees que sea necesario avisarles a los demás? - pregunto ZiZhen mientras veía como sus amigos se perdían en el cielo nocturno
- si, pero dejémosle ser mañana cuando los veamos podemos golpearlos por no habernos dicho nada.
- está bien, ¿quieres escaparte al pueblo?
- ¿no crees que tu padre se molestara?
- el ya esta borracho, no creo que le importe mi presencia
- Pues bien, vayamos por unas alitas de pollo.
Y sin más ambos amigos se fueron a la posada más conocida sólo para comer alitas de pollo, mas no esperaron que al día siguiente sus otros dos amigos no hubieran regresado, ni ese dia ni el siguiente ni en ninguno otro que venía del siguiente, ninguno de los dos dijo que los había visto escapar en una dirección en específico.
Ahora sólo podían tratar de frustrar el rastreo de las sectas principales cuando decidieron ir en busca de esos enamorados, no querían que sus amigos se vieran envueltos en más problemas de los que ya estaban.
Y aunque sabían que pronto se enfrentarían a la furia de Jin GuanYao estos dos amigos protegerían a la pareja ya que sin querer ambos habían escuchado como el actual líder quería que Jin Ling estuviera a su lado, ellos lo encontraron extraño y más aún cuando escucharon el nombre de su amigo en los labios del otro que se dieron cuenta de lo que había pasado con Jin Ling.
Jin Ling y Lan SiZhui habían viajado en la espada por toda la noche y sólo cuando había amanecido ambos decidieron ir a robar túnicas viejas de una tienda de costuras, sabían que estaban mal y se sentían culpables por ello pero era la única opción que tenían para que no los encontraran.
Los viajes resultaron así, sólo por la noche se dignaron en viajar en sus espadas, pero llegó un tiempo en que ambos tuvieron que empezar a viajar por tierra ya que según el rumor habían dos jóvenes cultivadores que habían desertado de dos sectas y estos eran buscados por traición.
Ambos jóvenes escaparon por un mes entero y un poco más, ninguno dio indicaciones de que eran cultivadores y sólo cuando llegaron a una aldea muy pobre es donde ambos decidieron empezar a vivir juntos.
Con el pasar de los meses, ya había pasado un año entero desde que ambos dejaron su vida como cultivadores, aunque muchos los admiraban por la fuerza que ambos tenían, estos no dejaron de cultivarse.
Las profesiones de ambos habían cambiado, SiZhui se había convertido en el líder del pequeño pueblo cuando el anciano que estaba encargado del pueblo murió por una enfermedad y este le entregó el legado tras no tener ningún hijo, igual ayudo que SiZhui era un hombre guapo y muy listo que con sus méritos había ayudado a los pueblerinos
Jin Ling aunque le costó adaptarse y cambiar su actitud fue reconocido por ser el esposo de SiZhui, al final al igual que su amado él empezó a ser conocido por sus habilidades de medicina, lo que lo convirtió en el mejor médico que haya habido en el pueblo y todo fue gracias a que un pueblerino fue herido de gravedad por unas bestias feroces.
En ese momento Lan SiZhui no había estado en el pueblo así que Jin Ling tuvo que hacerse cargo de aquel hombre herido, más usando algunos trucos que había visto en los libros de la curandera del lugar, él con su energía espiritual había logrado salvar la vida de esta persona.
Ahora todo el pueblo estaba muy feliz y satisfechos con la nueva pareja, siendo tanto el agradecimiento que les tenían que en los siguientes años ellos decidieron realizar un festival en honor a la pareja, dejando así sus oraciones y plegarias para que Jin Ling pudiera concebir un hijo aun sabiendo que este era un hombre alfa.
Lo que ninguno sabia y mucho menos SiZhui era que él era un doncel, nunca le dijo a nadie sobre su capacidad de concebir, sólo su tío Jin GuangYao lo había descubierto por accidente cuando de la nada el había tenido un aborto de unas semanas de gestación.
- los aldeanos tienen la esperanza de que conciba un hijo tuyo, ¿no crees que algo estupido? - dijo Jin Ling cuando estaban en la habitación.
- supongo que los aldeanos deben de tener fe en ello o en algo - dijo SiZhui ya cambiando sus túnicas para luego bañarse.
- ni siquiera nos hemos tocado y aun asi quieren que conciba un hijo hmp
- A-Ling es normal que piensen eso puesto que estamos casados.
- si, pero no es como si fuera a pasar ambos somos alfas.
SiZhui se detuvo, le dio curiosidad de que el menor dijera algo así y aunque le prometió no tocarlo a pesar de estar casados el aun se preguntaba si su toque le recordaría a su tío GuangYao
- ¿A-Ling? - pregunto SiZhui ya tomando las manos del menor hasta llevarlo a sentarse a la cama
- ¿qué pasa? - preguntó Jin Ling en su ropa interior.
Ya no era la primera vez que ambos se veían sus cuerpos desnudos, más nunca pasaba nada y eso lo deprimía un poco, pero cada vez que intentaba acercarse algo lo detenía.
- A-Ling tu... ¿aun detestas a tu tío?
- ¿a qué viene eso? - Jin Ling se inquietó un poco ante la pregunta, se preocupó un poco de que sacara ese tema que tanto le desagrada.
- sólo quería saber si...
- ¿si? - pregunto paciente
- si te gustaria que lo intentemos - dijo avergonzado SiZhui
Jin Ling no lo entendió de inmediato, no lo hizo hasta que vio como SiZhui se ponía rojo provocando así el suyo propio, su boca se abría y cerraba por la vergüenza de querer decir algo pero no podía.
- huuu, entiendo se que no te gusta que te toquen, mejor ya no preguntare...
Pero SiZhui fue interrumpido por Jin Ling, los labios de este se pegaron con los contrarios sin saber que mas hacer, había sido un impulso de querer callarlo para que lo dejara hablar, pero ahora su vergüenza no podía consigo mismo, así que en un intento de no arruinar su imagen él empieza a besar los labios de SiZhui.
ESTÁS LEYENDO
No Era Real - ZhuiLing
Fiksi PenggemarUna historia de amor que trasciende en los tiempos de la cordura humana, en donde no importa si fue la mente quien los inventó o simplemente fue un recuerdo de algo, el hecho de que tu lo recuerdes pero él no lo haga a pesar de tener una vida vivien...