Anillo
Si Taehyung pudiera describir cómo se sentía en este momento, diría que es una combinación entre ansias y miedo. Hoy era un día en el que sucedería otro evento importantisimo en su vida y en la de su novio. Le propondría matrimonio a Jungkook. Bueno, no exactamente hoy, pero si empezaba su plan y eso le ponía los nervios de punta.
Se estarán preguntando ¿Por qué él? ¿Por qué no deja que Jungkook lo haga? Y la respuesta es sencilla. Simplemente quiere ser él el que de el siguiente paso, las veces anteriores siempre ha sido Jungkook quien hace que su relación pase de nivel, así que está vez no lo dejaría.
Hace un mes exactamente que el ahora peliazul había comprado aquel precioso anillo color oro con un lindo rubi incrustado, pero en lo que planeaba como sería todo, prefirió dejarlo guardado en casa de Seokjin, Jungkook jamás se pondría a rebuscar ahí o ni siquiera sospecharía que esta escondiendo algo. El pelinegro suele ser muy curioso por naturaleza, entonces siempre anda investigando en cada rincón de nuestra casa si hay algo que le este ocultando.
Al llegar a casa de su primo y que este lo dejara pasar y sentarse en lo que este iba por el anillo, se puso a pensar si realmente estaba haciendo lo correcto, si realmente amaba tanto a Jungkook para proponerle matrimonio y pasar toda su vida junto a él. La respuesta a todas sus preguntas fue un rotundo sí. Amaba a Jungkook con todo su ser, amaba cada parte de él, no solo físicamente, Jungkook era un hombre tierno y amoroso, que siempre se preocupaba por él, Jungkook es el hombre perfecto.
—Toma primo, tu anillo en las mismas condiciones en las que me lo entregaste—.
Miró la cajita forrada de terciopelo azul marino y la tomó entre su mano, los nervios a flor de piel hacían que su mano temblara.
—Gracias Jin, muchas gracias. Quisiera quedarme a charlar un rato pero tengo que ir a terminar con lo que falta del plan—.
—Claro, yo entiendo primo. La próxima que vengas necesito que me cuentes todo lo que pasó—.
Terminaron la conversación con un ligero abrazo que para Taehyung resultó uno bastante animador.
Un par de horas más tarde, el peliazul ya se encontraba en su casa, esperando a que Jungkook llegara de la empresa para darle la sorpresa de su viaje. Tal vez para algunos sea un poco cliché lo que tenía planeado para su propuesta, pero realmente quería algo lindo, como de película estadounidense.
Ya tenía las maletas listas, se había tomado el atrevimiento de empacar lo de Jungkook también para que no perdieran más tiempo en lo que el pelinegro guardaba sus cosas.
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de las llaves abriendo la puerta principal de la casa, Jungkook había llegado. Los nervios comenzarón a carcomerlo, pero se armó de valor y salió de la habitación para ver a su lindo novio.
—Hola, pequeño... ¿Qué significan estás maletas?— la cara de confusión del pelinegro fue lo primero que vió Taehyung.
—Bueno... ¡sorpresa! Nos iremos de viaje, tú tranquilo le avise a tu padre y nos dio el permiso para faltar a la empresa—.
Jungkook tenía una expresión bastante peculiar, su novio nuevamente se había salido con la suya, siempre lo hacía.
—De hecho ya tendríamos que estar llendo para el aeropuerto, Koo, después me agradeces y me dices que soy el mejor novio del mundo ¿Ok?— le dio un casto beso al pelinegro y este solo siguió a su novio hasta el auto y comenzó a conducir al aeropuerto.
[𐤀]
Después de un cansado viaje, habían llegado a su destino, Disneyland.
Jungkook hace un tiempo había dicho que su sueño de pequeño era visitar dicho lugar, pero jamás se cumplió. Y ahora estaba ahí con el amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
7 minutos en el paraíso ☞︎︎︎KookV☜︎︎︎ [TERMINADA]
FanficAmbos son parte del equipo representativo de baloncesto de la academia de Seúl, pero son sus propios rivales y cada uno busca ser el mejor en dicho deporte. Una noche de fiesta en la que el equipo se reúne, sin esperarlo, los dos cometen el pecado m...