Siete minutos en el paraíso.
Todos se encontraban ya sentados en el piso formando un círculo, tal como se los había pedido Namjoon, en el centro del círculo se encontraba una botella de cerveza vacía.
—Bien, estás son las reglas; la botella va girar en el centro y a donde apunten la boca y la base serán las dos personas que entraran a la habitación y tendrán siete minutos a solas— todos escuchaban atentos las indicaciones de Namjoon y comenzaban a fijarse en las posibles personas que quedarían juntas— en estos siete minutos, ambas personas pueden hacer lo que quieran y llegar hasta donde se les antoje—.
El orden del círculo era así; a la izquierda de Taehyung estaba Seokjin, luego una chica llamada Hyejin, Hoseok, Yoongi, Jungkook, Namjoon, otra chica llamada Moonbyul junto a su amiga Wheein y por último Jimin.
—Bien, ya que estamos todos de acuerdo y conocemos las reglas, hay que comenzar—.
[𐤀]
Habían pasado un par de rondas ya y no había sido nada del otro mundo, a Seokjin le había tocado entrar con Wheein y el muy amablemente le explicó que es gay cuando la chica intentó besarlo, la chica lo entendió y solo se tomaron unos shots.
En la siguiente ronda entraron Jimin y Yoongi y no fue extraño para ninguno del equipo que salieran todos desaliñados y que ahora Yoongi pareciera traer el labial de Jimin en toda la cara. Ambos sentían atracción el uno por el otro pero no se lo habían confesado aún, así que cuando estaban solos en la habitación Jimin, trayendo unos tragos de más en su sangre se atrevió a decírselo y cuando menos lo espero ya tenía a Yoongi comiendole la boca, de besos no pasaron pero se prometieron hablar del tema el lunes en la academia.
—¡Wao Jimin! Realmente te besaste con tu crush— susurró Taehyung con el propósito de que solamente Jimin lo escuchara.
—Calla Tae, el lunes voy a...—
—¿A qué, Jimin? ¿Jimin?— Taehyung volteó hacía donde apuntaba la mirada de Jimin y se congeló al instante, la boca de la botella apuntaba directo a él y el otro extremo... bueno el otro extremo apuntaba a Jungkook.
—Deben estar jodiendome...— Jungkook ya se había levantado con un semblante totalmente serio, y volteó a ver a Taehyung preguntándole con la mirada si pensaba ir o no. Y el pobre de Taehyung solo tragó saliva y se dispuso a seguirlo.
—Suerte— susurró Jimin al ver a su amigo alejarse.
Todos los demás presentes se quedaron en silencio pues sabían de la rivalidad de ambos, pero Seokjin no estaba muy informado que digamos.
—¿Por qué todos se quedan tan serios?— preguntó con tono algo burlón.
—Jin hyung, Tae y Jungkook no se llevan muy bien, en los entrenamientos siempre están peleando— Jimin se dedicó a explicarle con lujo de detalle lo que pasaba entre esos dos y Seokjin solo quedó atonito.
—Dios mío, se van a matar allí dentro, no debimos dejarlos ir— Namjoon se levanto histérico decidido a ir a revisar que todo estuviera bien en la habitación.
—Hey, tranquilo grandote, mi primo no es tan estúpido como para provocar a ese tal Jungkook— detuvo rápidamente el paso de Namjoon y volvieron a sentarse.
Pero tal vez Seokjin estaba un poquito equivocado y Taehyung...
[𐤀]
—¿Qué acabas de decir, idiota?— Jungkook estaba enfurecido tomando del cuello a Taehyung, lo primero que el castaño le había dicho cuando cerraron la puerta fue que no merecía el puesto de capitán y eso había sido suficiente para cabrearlo.
—Lo que oiste, mierda, no eres lo suficientemente bueno para esto— no sabía ni lo que decía por todo el alcohol que había ingerido, pero la mano de Jungkook sobre su cuello y su mirada, su jodida mirada lo hacía ver tan caliente que sentía la necesidad de provocarlo para ver hasta donde podía llegar.
Jungkook se dio cuenta que el chico se lo estaba comiendo con la mirada y decidió hacerle pagar al castaño por lo que le había dicho.
—¿Te gusta lo que ves, Kim?— preguntó con una sonrisa genuina que hizo a Taehyung temblar.
Oh y Taehyung lamentaba tanto haber fijado su mirada es ese idiota, porque en un dos por tres Jeon ya estaba atacando sus labios y el había correspondido. Era un beso sucio, caliente y que hacía que lujuria pura corriera por sus cuerpos.
Torpemente llegaron a la cama, el pelinegro se sentó y abrió las piernas para que Kim se posicionará en medio de estás, tomando fuertemente su cintura. Taehyung comenzó a desabrochar el cinturón de los pantalones de Jungkook y bajó su zipper, entonces ahí se vieron obligados a separar sus labios y respirar.
—Agáchate y ya sabes que hacer, pequeño—.
Taehyung se agachó sin mas y sacó el gran miembro erecto de Jungkook que ya estaba goteando pre-semen, comenzó con un vaivén tortuoso que hizo a Jeon sacar un suspiro y como se harto de ver al chico solamente jugar con su mano, lo obligo a meter todo su miembro en su cavidad bucal que hizo que a Taehyung se le salieran pequeñas lágrimas.
Taehyung empezó a lamer toda la extensión del pelinegro, cambiando de velocidad como se le daba la gana, lamiendo desde la base hasta la punta, metiendolo todo y jugando con su lengua. Jeon tenía su mano derecha enredada en los cabellos castaños mientras tenía los ojos cerrados y roncos gemidos salían de su boca.
Eso era lo único que se escuchaba en la habitación, gemidos, respiraciones cortadas y el vulgar sonido de la lenga de Taehyung.
Cuando sintió que iba a llegar a su clímax tomo con más fuerza el cabello de Taehyung y comenzó a embestir su boca rápida y profundamente, importandole poco los sonidos ahogados que salían del chico frente a él.
Jungkook se corrió dentro de la boca de Taehyung y su mirada se deleitó al ver al castaño con sus ojos llorosos y su boca escurriendo de su esencia, una sonrisa ladina escapó de sus labios al ver al chico tragar todo.
—Tae, Kook, ya pasaron los siete minutos, pueden salir— escucharon la voz de Hoseok a través de la puerta y Taehyung se levantó apresuradamente para terminar de limpiar su boca mientras Jungkook abrochaba su pantalón.
Cuanto Tae estaba llendo para la puerta, la voz de Jungkook lo freno.
—Ni una palabra de esto ¿entendido?— besó por última vez a Taehyung para luego abrir la puerta y salir como si nada hubiera pasado, mientras el contrario se había quedado pasmado en su lugar.
¿Qué había sido ese último beso?
Listoo, ayer no actualicé ya que no me sentía muy bien.
De verdad espero que les haya gustado el capítulo y me gustaría que me dijeran si sienten que todo va muy rápido o si lo sienten bien.
Cabe destacar que no son muy buena escribiendo las partes +18 pero creo que quedó bien.Nos leemos mañana.
Moon
ESTÁS LEYENDO
7 minutos en el paraíso ☞︎︎︎KookV☜︎︎︎ [TERMINADA]
Fiksi PenggemarAmbos son parte del equipo representativo de baloncesto de la academia de Seúl, pero son sus propios rivales y cada uno busca ser el mejor en dicho deporte. Una noche de fiesta en la que el equipo se reúne, sin esperarlo, los dos cometen el pecado m...