Habían pasados dos semanas desde habían logrado derrotar a Kaido y Big Mom junto a Torao, se habían dedicado a recuperarse de las heridas de aquella intensa batalla y de la cual salieron ganadores.
Los mugiwaras se encontraban repartidos por el Sunny, bebiendo, jugando o simplemente durmiendo, como en el caso de Zoro.
Luffy estaba situado en la cabeza de Sunny observando el amplio y tranquilo mar disfrutando de la suave brisa que este les regalaba, cerro sus ojos pensando en todo lo que habían tenido que pasar para lograr aquella victoria, todos los aliados y enemigos que aparecieron durante su camino.
Pensó en sus hermanos, realmente los extrañaba ya hacía 3 años o incluso un poco más que no los veía, a pesar de estar en contacto por medio de cartas no era lo mismo, necesitaba verlos, abrazarlos, contarles todo sobre sus aventuras y saber que realmente estaban bien. Si bien ya ambos habían cumplido 18 años a Luffy no le impedía tratarlos como pequeños, porque a sus ojos siempre serán eso, sus niños.
El capitán vio a su tripulación y amigo alias aliado aún, el cual había decidido pasar un tiempo más en el Sunny, todos se veían cansados, era entendible, el agotamiento no desaparecía de la noche a la mañana.
Necesitaban un descanso, Luffy lo sabía por lo que se le había ocurrido una idea que esperaba la aceptaran.
Girando sobre su eje el capitán bajo de la cabeza del Sunny para observar y hablar mejor.
-Chicos –Llamó suavemente Luffy.
El barco quedo en silencio al escuchar el llamado de su capitán, mirándolo para hacerle saber que puede seguir, incluido Zoro que abrió su ojo para verlo.
-¿Qué ocurre capitán-san? –Dice Robin con una sonrisa.
Luffy sonrió, realmente estaba agradecido de tenerlos como nakamas y como su familia.
-¿Qué les parece que nos tomemos unas vacaciones? –Propone tranquilamente con una sonrisa.
La sorpresa no se hizo esperar como tampoco la emoción.
-¿!Lo dices en serio Luffy¡? –Pregunta Nami junto a Usopp y Chopper con estrellas en los ojos.
-Por supuesto, las necesitamos más que nunca, así también podremos celebrar que derrotamos a dos Yonkous, entonces, ¿Qué dicen? –Exclama con emoción el capitán mirándolos.
-Me parece una idea genial Luffy-san, hace que mi corazón explote de emoción, aunque yo no tengo corazón ¡Yohohoho! –Exclama Brook con alegría diciendo su skull jokes.
-¡Aw! Es una idea brillante ¡SUPEER! –Dice Franky haciendo su pose.
Cada uno de los miembros exclamaban emocionados sobre la idea que había dado su capitán, dando respuestas positivas entre risas. Luffy se relajó al verlos tan felices y emocionados por la idea, él también lo estaba.
Law se veía un poco incómodo al ver esa situación, él no era parte de la tripulación por lo que, creía, no estaba incluido en aquellos planes.
Luffy al notar la duda e incomodidad se acercó a Law.
-Torao –Law dirige su mirada a su aliado- Sabes que eres parte del plan, ¿cierto? –Pregunto de manera suave.
Law inevitablemente se ve sorprendido y baja su mirada, la sombra de su sombrero tapa sus ojos.
-¿Estás seguro? –Responde de manera baja.
-Por supuesto, eres mi amigo y aliado, eres bienvenido cuando quieras, por lo mismo estas incluido a los planes mientras estés abordo –Responde Luffy de manera que respondió las dudas de Law.
ESTÁS LEYENDO
The great captain and elder brother
FanfictionLuego de una larga travesía los mugiwaras deciden tomarse unas vacaciones yendo a la isla natal de su capitán. Este se encontraba emocionado, después de todo volvería a ver a sus niños. Pero también no sabían que Luffy era una caja de sorpresas. -Oc...