Una pequeña descripción de mi, me llamo Amelia Snape, si, mi padre es Severus Snape, tengo 11 años, mi cabello es de color rubio, no se a quien le saque el color rubio, el color del cabello de mi padre es negro, supongo que de mi mamá, pero mi madre nunca estuvo para mí desde pequeña, por lo que se ella habia muerto, mis ojos son de color negro, mi piel es de color blanco, me gusta leer o dibujar, mi padre es bueno conmigo pero aveces me daba algunos regaños.
Mi padre me estaba dando otro regaño, por qué piensa que yo rompí el adorno que era especial y muy bonito para el, yo no lo había roto, lo había echo mi gato, deberían echarle la culpa a mi gato aunque tampoco quería que Lucas reciba un regaño de parte de mi Padre, yo solo lo escuchaba sin decir nada, no quería que haiga más problemas.
-¿Entendido Amelia?.- me dijo y me regaló una mirada seria.
-Si, no lo volveré hacer, pero no fui yo- me quejé- fue...-me interrumpió.
-Nada de quién fue, no lo volverás hacer o votaré a tu gato.- me miró enojado, yo solo asentí y mi padre se fue.
No sé por qué se enojaba solo por eso, pero bueno, no lo culpo. Había cumplido 11 años ayer, mi padre se había encargado de hacerme un cumpleaños muy bonito y la había pasado muy bien, el no era de hacer cosas así pero me dijo que yo estaba creciendo muy rápido y que ya dejaría de ser esa niña.
-Meli, ¿quieres jugar?.- me dijo Draco.
Yo me asuste un poco, estaba metida en mis pensamientos que no me di cuenta que Draco había llegado y el se río despacio.
-Si, claro, ¿a qué jugaremos?.- le dije con curiosidad.
-A las escondidas.- me dijo con una cara de diversión.
-No crees que se enojaran por vernos jugar en la casa.- le pregunté
-No creo, pero si lo hacen no importa, no les hagas caso, ya sabes cómo suelen ser ellos.
Le di una sonrisa y me empezé a esconder mientras el contaba hasta 15, la mansión era grande así que draco no me encontraría fácil.
Me escondí en un pequeño cuarto que había en la mansión, quedaba al lado de la cocina, el cuarto estaba oscuro, más oscuro que toda la mansión, esperé unos 17 minutos aproximadamente, cuando escuché que alguien respiraba detrás de mi y senti que me tocaron el hombro, me asusté y solté un grito, no me di cuenta que draco abrió la puerta y me caí, draco se reía y yo estaba asustada.
-No eres buena escondiendote Amelia.- me dijo entre risas.
-No es gracioso Draco, sentí que alguien estaba detrás de mi.- le dije un poco asustada.
-Ya no te molesto ¿Pero aún jugamos?.- me miró.
-Si.-le contesté.
La pasamos jugando, era difícil encontrar a Draco, era bueno escondiéndose al final me rendí y draco salió de su escondite, le dije que iría a mi cuarto.
Me dirigí hacia mi cuarto y fui a bañarme, estaba cansada, una vez que salí de bañarme me cambié, un polo blanco con decoraciones de flores, era muy bonito y un buzo color negro, me dió frío y decidí ponerme una polera de color verde y tenía unas figuras de dinosaurio, era mi favorita.
Luego agarré un libro y me eché en mi cama a leer.
No sé en qué momento pasó pero ya era de noche, tenía un poco de sueño pero tendría que bajar a cenar así que decidí bajar hacia la sala y sentarme.
-Hola.- les dije a todos mientras les regalaba una sonrisa.
Se escuchaban un, Hola Amelia, ¿Cómo estás?, Que linda estás y cosas así, yo respondí a lo que me decían, después de todo, mi padre me había enseñado a tener modales y a defenderme, claro, el era un profesor en Hogwarts, la escuela que tanto había deseado ir.
-¿Haz visto a Draco?.-me dijo Lucius.
-En la tarde estábamos jugando, debe estar en su cuarto durmiendo, luego vendrá a cenar.- le contesté.
-Eso espero o tendré que ir a despertarlo.- lo dijo en un tono molesto.
Me hicieron unas preguntas de que haría en Hogwarts si llegará a ir o en qué casa quería quedar, casi todos me explicaron de lo que hay en Hogwarts y los hechizos que se usan, también me hablaron del famoso Harry Potter, el niño que sobrevivió y así.
Cené y alcance algunas cosas que me pedían. Ví a Draco en la silla, el se dió cuenta que estaba ahí y me dió una sonrisa y empezó a cenar, también le dijeron cosas de Hogwarts y le repitieron otra vez la pureza de la sangre.
Fui a sentarme en el sillón a calentarme un poco al lado de la chimenea, me estaba ganando el sueño y cerré los ojos hasta que escuché un.
-Amelia, ve a dormir, te está ganando el sueño.- me dijo mi papá.
Yo solo le obedecí y subí las escaleras con sueño, llegué a mi cuarto, me puse mi pijama y antes de echarme a mi cama fui a poner seguro en mi puerta y me dirigí hacia mi cama, sentí mis ojos pesados, tenía mucho sueño ent cerré mis ojos de nuevo y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
𝖋𝖆𝖑𝖑𝖎𝖓𝖌 𝖋𝖔𝖗 𝖄𝖔𝖚 | Fred Weasley
FanfictionUna jovencita de cabello rubio y ojos negros, Muy talentosa e inteligente, siendo sangre pura por parte de su madre y conviviendo con los Malfoy, le llega la Carta de Hogwarts pero... ¿Que pasaría si la hija de Snape se enamorara de un Wealesy? ¿Ha...