Capitulo 3

37 3 0
                                    

Los días pasaron rápidos y hoy era el día de ir a Hogwarts, estaba nerviosa y entusiasmada, me había levantado temprano, mi padre se encontraba hoy día en Hogwarts, estaba dando clases y yo ya estaba lista, había desayunado temprano al igual que Draco, antes de ir hacía la estación del tren, Lucius y Narcissa nos dijeron algunas cosas más sobre Hogwarts.

-Draco, apresúrate, nos tenemos que ir.- le decía desesperada.

-Ya voy.-grito desde su habitación.

Lucius y Narcissa estaban esperando a Draco cuando finalmente bajó, estaba peinado con el cabello hacia atrás. Habíamos salido de casa, nos dirijamos hacia la estación, habíamos llegado pero los había perdido de vista, no sé por dónde me metí y empezé a buscar 9¾

Encontré a una... Familia, es lo que parece, decidí acercarme a ellos y ví que un niño también, se me hacía conocido.

-Saben dónde está la estación de 9¾.- preguntó un poco confundido.

-¿Podrian ayudarme también? Venía acompañada pero me perdí.- les dije alzando los hombros.

-Claro, vengan niños.- nos dijo mientras nos llamaba con su mano.

Miré al niño que también estaba perdido y fuimos hacía la señora, era linda, mientras hibamos hacia ella vimos que un chico llamado Percy había atravesado esa pared, luego ví a dos gemelos, una niña y un niño que se veía tierno.

-Lo único que tienen que hacer es caminar hacia ese muro entre las plataformas 9 y 10, pueden correr un poco si desean.- nos dijo mientras nos guiaba.

Hibamos a pasar el muro cuando un gemelo habló.

-Oye, tú, chica, ¿No quieres ir con mi gemelo?.- dijo poniendo una cara divertida.

Los dos eran iguales, pero había uno que me miraba y al oír lo que su gemelo dijo se sonrojó y desvió su mirada, yo solo di una sonrisa.

-Claro, ¿Por qué no?.- le contesté con una sonrisa a los dos gemelos.

-E-Esta bien, iré contigo.- estaba nervioso ya que tartamudeaba hasta que su madre le habló.

-Fred avanza, tienes que irte.-le dijo su madre.

-No soy Fred... ¿Encerio mujer? ¿Y así dices que eres nuestra madre?.- le dijo el gemelo que no paraba de mirarme, yo  solo lo miré raro.

Yo empezaba a ir hacia la pared y el gemelo me siguió mientras le hablaba a su madre que era mentira lo que le dijo, solo bromeaba y su madre le dió una mirada seria, entonces se llamaba Fred, pensé, que fácil fue saber su nombre.

Fue un capítulo corto pero últimamente estoy ocupada en la escuela y no me da el tiempo de escribir más pero por ahora les traigo esto, espero que les guste.

🎉 Has terminado de leer 𝖋𝖆𝖑𝖑𝖎𝖓𝖌 𝖋𝖔𝖗 𝖄𝖔𝖚 | Fred Weasley 🎉
𝖋𝖆𝖑𝖑𝖎𝖓𝖌 𝖋𝖔𝖗 𝖄𝖔𝖚 | Fred Weasley Donde viven las historias. Descúbrelo ahora