Qin cambió el nombre de "Los jotos" a "Las divinas 💅🏻"
.
.Qin: ¡Oye Brujilda! Ya van siendo las 10 de la noche ¿Qué chucha nos ibas a decir? No hagas esperar a un rey o te parto tu madre.
Hlokk: ¡Violencia de género!
Alvitr: Hay que funarlo en Twitter.
Buddah: ¿Qué te pasa perro hijueputa? Así no es como se le habla a una dama.
Nostradamus: ¿Cual dama? Si Brunhilde tiene el pito más grande que todos nosotros juntos.
Raiden: De hecho mi estimado, hay un cómic en Chochox que lo explica.
Thrud: ¿Qué haces en esas páginas Raiden? 🙂
Raiden: Ehhhmm yo... Entre por accidente, sisi por accidente.
Okita: Cuanta toxicidad, este grupo ya parece Chernobyl.
Geir: Hermana Hilde, ya me tomé mi vasito de leche y me puse la pijama, por favor dinos la info que tengo sueñito 😴
Tesla: Yo me tomé una jarra de café e inhalé un sospechoso polvo blanco que encontré en el piso ¡hoy no duermo! ¡Viva la ciencia carajooooo!
Tesla se ha desconectado.
Jack: Alguien que lo detenga, anda saltando en los muebles con los zapatos llenos de lodo.
Kintoki: Voy.
Kintoki se ha desconectado.
Adán: ¡Nikola dejate de burradas o sino mañana limpiaré los muebles usando tu cara de esponja!
Reginleif: Ojo, se enojó papá.
Adán: Es que ya me tienen harto con tanta pendejada, sino es una cosa es otra y ¿donde está la piruja esa? que diga lo que nos iba a decir antes de que mande este grupo a la mrd.
Geir: Oh no, da más miedo que Hrist cuando se enoja 😱
Brunhilde: Ya estoy aquí mamones ¿Qué una mujer no puede cagar en paz?
Raiden: ¿Las mujeres cagan? 🤯
Lu Bu: Al parecer si y no querrás entrar después de ellas, dejan el baño más hediondo que nosotros.
Sasaki: Dios mio ¿Quién se murió en el baño? Entré y casi me desmayo 🤮
Jack: Iré por mis velitas aromáticas.
Sasaki: Me arde la garganta y los ojos 😖😖
Brunhilde: Yayaya, que exagerados son, bueno diré lo que tenía que decir hace como 6 horas el que leyó bien y el que no, se jodió.
Randgriz: Aleluya.
Brunhilde: El motivo de este grupo era informarles que después de una reunión con el viejo verde de Zeus, hemos decidido hacer una fiesta aquí mañana en la noche, para limar las asperezas con los malditos Dioses pedorros.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu No WhatsApp [Pausa]
FanfictionConversaciones de WhatsApp de nuestros personajes favoritos de shuumatsu no valkyrie. Advertencia: Contiene yaoi y hetero👈🏻 [Pésimo humor] [Siempre he querido hacer uno de estos pero no se si mi imaginación sea suficiente así que las actualizacio...