Grupo De Los Dioses

944 72 132
                                    

Zeus creó el grupo "Es viernes y el cuerpo lo sabe"

Zeus agregó a Thor, Poseidón, Hércules, Shiva, Buddah, Hades, Beelcebub, Loki, Odín, Hermes, Ares, Afrodita y Adamas.

Zeus eliminó a Buddah.

Poseidón eliminó a Adamas.

Zeus añadió a Adamas.

.
.


Adamas: Yo también te quiero bocachico con patas...

Hades: Hermanos por favor, comportense estamos con más gente.

Zeus: Sí webones, no vayan a mostrar nuestras debilidades especialmente frente a los nórdicos que están que me cagan a piñas por mi puestito y después estaremos de patitas en la calle.

Shiva: ¿De qué hablas viejo come trabucos? ¿Quién va a querer tu porquería de puesto? no da seguro médico ni vacaciones ¿Y que es esta mierda de grupo?

Zeus: A eso voy, ya voy.

Loki: ¿CÓMO TE ATREVES A INCLUIR A BUDDAH? ¡¡¡VIEJO DECREPITO, A ÉSE TRAIDOR NO QUIERO VERLO NI EN PINTURAAAAAAA!!!

Zeus: Pero si lo saqué enseguida pedazo de trolo.

Hermes: ¿Qué pasa Loki? ¿Aún te arde el culo porque Buddah se fue con otra?

Loki: Come mierda 🖕🏼

Ares: Eso me sonó a que si.

Loki: ¿Y quién les preguntó? Lo que pasó entre Buddah y yo solo nos incumbe a los dos, malditos sapos.

Hércules: Calma Loki, no hay que alterarse tanto.

Shiva: Tu eres otro que le dio alas y después lo estrelló al pobre.

Afrodita: Ese Zeus, tiene tantas enfermedades venereas que hasta olvida lo que hace.

Hermes: El burro hablando de orejas.

Adamas: No mencionen burros delante de Loki que se excita jajaja.

Poseidón: Callate, tu estas peor, ni el animal más drogado se metería contigo.

Beelcebub: ¿Podrían ir al grano? Interrumpen mi intento de suicidio número 69.

Hades: Oye, ¿Qué te he dicho a cerca de suicidio?

Beelcebub: ¿Qué no debería hacerlo mientras te vistas de Lilith? Pero ya no lo haces desde que andas tras ese pendejo de ojos vendados.

Hades: Eso era algo privado...

Poseidón: Hermano... ¿Como así? Dime que es mentira 😠

Loki: ¿Qué tiene de raro que se vista de mujer? Hasta Thor lo hace y se ve divina ✨

Odín: Loki, te voy a cerrar el orto para que dejes de estar hablando de la vida privada de mi hijo, si él quiere andar en mini falda de vez en cuando porque dice que así es más cómodo es su pinche problema.

Thor:...




Thor abandona el grupo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Shuumatsu No WhatsApp [Pausa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora