caminando de la mano, dos personas no tan visibles iban por ese hermoso campo, mientras ambos con las manos libres tocan las flores y el pasto alto, heung min está curioso porque no puede ver la cara de aquel chico que camina a algunos pasos frente a él tomando su mano.
— te amo, ¿amor no tenés frío? — su voz suena suave para heung min, no puedo evitar el dejar de caminar y con curiosidad mirarlo mientras el otro voltea suavemente, labios algo grandes al igual que los ojos, pelo suave a la vista y una sonrisa que no podría olvidar ni en mil años.
— ¿vos no me amas?, yo creía que sí... — cierta tristeza puede ser diferenciada en la voz de aquel extraño para heung min, el otro chico baja la mirada fingiendo llorar, son no sabe qué decir ni qué hacer en esa situación, siente preocupación por el chico por ello se acerca a este mismo.
— hey, no llores, ¿por qué est- — sus palabras fueron interrumpidas rápidamente por la risa del chico, son se cubre el rostro con la mano con vergüenza mientras el chico coloca sus manos sobre las de heung min para luego quitarlas.
— sos hermoso, tus mejillas rojitas son muy tiernas, al igual que vos, amor. — pum pum, el débil corazón de son comienzo a latir con rapidez ante esas palabras, no sabía que decir y se sentía sorprendido. — vamos.
dijo por ultimo el chico desconocido, son no sabía a donde iban o que iban a hacer en ese momento pero sus dudas fueron aclaradas mientras que al ir caminando de la mano en completo silencio la velocidad aumentaba levemente hasta que en un momento ambos se encontraba corriendo por ese campo de flores que parecía ser infinito. las manos del chico desconocido eran suaves y calientes, el viento soplaba sobre ambos y movía suavemente las flores junto al pasto que las acompañaban.
corrían juntos, entre parar a darse cortos besos y caricias suaves, el sol comenzaba a desaparecer, un hermoso atardecer se mostró ante ambos el cual fue testigo de las hermosas palabras que cristian le dedicó a heung min en esa tierra irreal y de un cuento de hadas.
esa mañana heung min despertó con pequeñas lágrimas sobre sus ojos por primera vez en su vida, no sería la última vez.
“por favor nunca dejes de ser feliz, tu sonrisa es hermosa, vos sos hermoso”
ESTÁS LEYENDO
sueños ๑ cutison
Fanfiction★︎ | heung min siempre sueña con un chico que jamás ha visto en su vida. - minúsculas intencionales - au cutison