002 : nieve.

171 29 0
                                    

heung min se sentía solo, la nieve caía y el frío cada vez se sentía más, caminando por una calle poco iluminada fue donde volvió a parecer, él, el chico desconocido estaba frente a él, tenía un abrigo en las manos y rápidamente se lo puso a son mientras este no sabía cómo reaccionar.

— ¿dónde estabas lindo?, te estaba buscando. — su voz sonaba algo rasposa, tal vez por el frío, heung min seguía perplejo mientras el chico iba acomodando el abrigo que le había puesto. - te puede hacer mal andar desabrigado, loco.

le estaba sonriendo, otra vez, heung min sentía tanta calidez al verlo sonreír y al escuchar su voz.

— perdoon. — dijo son en un torno suave y burlón, estaba sonriendo levemente y el otro chico lo abrazo fuerte.

— sos tan hermoso, te amo. — le dió un beso en la mejilla y son rápidamente se tocó con suavidad ese lugar, iban caminando por la misma calle solo que ahora estaba más iluminada y más cálida, sus mejillas estaba rojas a mas no poder mientras una de las manos de ese chico rodeaba su cintura y lo acercaba mas a él.

para heung min todo parecía una secuencia de película, no hablaban prácticamente nada, solo sonreían, reían, se daban suaves besos y se abrazaban con fuerza.

la nieve caía sobre ellos, caía sobre heung min, miraba el cielo mientras caía y sonreía, sus ojos prácticamente volvían a desparecer gracias a que estaba sonriendo, esa noche heung min fue realmente feliz, haciendo bolas de nieve junto con ese chico, tirándose esas mismas, haciendo figuras en el piso y haciendo muñecos de nieve, reían fuerte y eran felices, nuevamente el chico le dedicó unas hermosas palabras a heung mientras iban caminando de la mano por un camino de nieve dejando sus huellas, son miró sus manos unidas y le sonrió al chico, él le robó un beso y son le dió un pequeño empujón con su mano libre, ambos comenzaron a reír.

fue así que heung min volvió a despertar con lágrimas en su almohada, sus mejillas rojas y las manos calientes, sintió que su habitación estaba más fría que de costumbre, miró su ventana y estaba abierta de par en par, se acercó lentamente para cerrarla pero sintió en viento frío sobre su rostro, miró con más claridad y antes de cerrar la ventana vió que la nieve comenzaba a caer suavemente, heung min sonrió.

"me gusta cuando te reís, pareces una obra de arte viviente, para mí sos hermoso heung min"

sueños ๑ cutisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora