003 : flores sobre el agua.

139 24 3
                                    

los meses pasaron, en total fueron cinco meses en los cuales heung min ni una sola vez ha dejado de soñar con ese chico, no sabe su nombre pero desea averiguarlo, después de todo ha sido el causante de muchos sueños felices.

...

sus pies estaban descalzos, sentía mojado los mismo, grande fue su sorpresa al mirar el piso. era agua, levantando la mirada se encontró con el mismo campo en el que todo había comenzado alguna vez, pero en este momento no era solo un campo más, algunas flores se encontraban sobre el piso que era al parecer era agua cristalina que solo reflejaba el cielo color rosa suave, el espejismo daba la ilusión de que estabas caminando sobre el mismo cielo, alrededor del camino de agua estaban esas flores hermosas que heung min conoció por primera vez hace cinco meses atrás.

¿estaba solo?, comenzó a caminar por el camino, mirando que desde lejos el viento movía las flores y también lograba que varios pétalos salieran volando, fue ahí que se encontró con él, el chico venía caminando lentamente con una flor en sus manos, era diferente a todas las del campo.

— para vos heung min. — le sonrió cálidamente, son también lo hizo, no podía evitar sonreír.

— gracias...

— cristian

— ¿eh?

— me llamo cristian

— gracias, cristian. — heung min sentía que en cualquier momento lloraría pero no entendía exactamente porqué, simplemente las ganas estaban ahí.

— no es nada amor, caminemos. — cristian sostuvo la mano de son y el antes mencionado se sentía tan relajado y feliz.

fue como la primera vez, pero esta parecía más única, más irreal, al viento movía todo a su alrededor, incluso a ellos, parecían estar volando junto a los pétalos que estaban a su alrededor, cristian giraba para sonreírle a son mientras corrían libremente, sus pies mojados levemente por el agua cristalina mientras ambos reían y sus risas parecían tener eco en todo el lugar, entonces cristian paro y heung min se asustó, creyó que le pasó algo.

— mi hermoso heung min. — cristian giró le sonrió dulcemente a son. — ¿vos sabés te amo un montón no?, sin dudas sos la persona que más amo en este mundo y deseo pasar toda mi vida a tu lado, deseo verte siempre...

lo que cristian le dijo esa tarde a son jamás se lo podría olvidar, ni en un millón de años, ¿por qué exactamente?, le había declarado su amor, le correspondió y fue la tarde más hermosa en toda la historia, juntos volvieron a correr de la mano, entre besos y abrazos las lágrimas comenzaron a caer y la felicidad era tan grande que al despertar son no pudo evitar llorar fuertemente contra su almohada.

“deseo estar contigo por siempre, incluso si es solo mediante estos sueños, te amo son heung min, no quiero dejarte solo nunca, deseo estar para vos siempre”

sueños ๑ cutisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora