LA PROPUESTA

45 2 0
                                    

Al día siguiente del torneo, los alumnos de Auradon tenían libre en su semana de clases, oportunidad que aprovecharon al máximo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente del torneo, los alumnos de Auradon tenían libre en su semana de clases, oportunidad que aprovecharon al máximo. Carlos estaba emocionado, le encantaban los días de picnic, soñaba con tener una casa en medio de la naturaleza, para todos los días hacer actividades junto a jay y sus amigos. Preparaba su canasta de aporte para el paseo, tenia frutas, pan, carne, pollo y refrescos. Su novio ya tenia listo lo suyo, solo debía hablar con las chicas para saber que llevarían a la salida.

Carlos: Este día debe ser perfecto, iré a preguntarle a las chicas si están listas para el paseo *Dice mientras guarda todo en su canasta para dirigirse a hablar con sus amigas*.

(Camina por el pasillo de las habitaciones buscando con la mirada a alguna de sus amigas, deben procuran tener de todo para pasar un buen rato. A lo lejos, ve a Evie a punto de entrar a su habitación con mal. Se aproxima a hablar con ella).

Carlos: ¡¿Hola evie, como estas?! Lista para nuestro día de picnic? *Dice ansioso hacia su amiga*.

Evie: ¡Ahh! Ohh, hola Carlos...ah, en cuanto a eso, quería hablar contigo *Dice nerviosa*.

Carlos: Sobre que querida amiga.

Evie: Es que...emm...yo con mal no podremos ir al paseo Carlos *Dice con fingida tristeza*.

Carlos: Pero...porque? *Dice triste*.

Evie: Es que mal se enfermo y es una bacteria muy extraña, no puedo dejarla sola Carlos. Lo siento mucho *Dice con fingida tristeza*.

Carlos: ¡Ohh, en serio?! Puedo verla? *Dice preocupado*.

Evie: ¡Nooooo! Es que es muy contagioso y no me gustaría que te enfermaras amigo *Dice nerviosa mientras bloquea la puerta*.

Carlos: Amiga, si es muy contagioso, deberías protegerte. No crees? *Dice curioso*.

Evie: Ahhh, no tengo mucho tiempo amigo, mal me necesita. No escuchas esa tos, ¡Adios amigo! *Dice nerviosa para entrar rápido a la habitación*.

Carlos: Ohh...

(Carlos se sentía triste, se bajaron dos de sus amigas, estaba ilusionado por tener a su grupo. Pero tenia a su Jay, el jamás le fallaría y se aseguraría que disfrutara al máximo todo lo que hicieran. Fue a buscarlo para contarle lo ocurrido e iniciar el paseo. Entro a la habitación que comparte con Jay para buscar las cosas que necesitaría para la salida, las tiene en sus manos cuando entra Jay para ayudar).

Jay: Amor...como estas? Ahh, yo te ayudo, no lo cargues cariño, lo hago por ti *Dice nervioso*.

(Carlos le pasa las cosas algo extrañado a su novio, el y las chicas están actuando muy diferente. Pero lo que el no sabe es que en una de las canasta esta guardada la cajita con el anillo de matrimonio, cosa que no debe saber Carlos porque seria hombre muerto si se entera).

Kisses Between Us - La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora