AMOR, AMOR, AMOR

78 4 0
                                    

Escuchen la Música que esta abajo, para que entren en Ambiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuchen la Música que esta abajo, para que entren en Ambiente.

En el Casino de la escuela Auradon, van Jay, Evie y Mal a comer. Carlos los espera mientras almuerza, hasta que siente una manos que lo ciegan.

Jay: Quien soy? *Ríe*.

Carlos: La persona que mas amo en esta Vida *Dice enamorado*.

Jay: *Ríe* Como estas Hermoso de mi Corazón?

Carlos: Muy bien Cariño, te extrañe mucho *Se acurruca en su pecho*.

Jay: Mi lindo Bebito *Lo rodea con sus brazos*.

Evie: Son tan Lindos chicos *Los mira Embobada*.

Mal: Cásense ya *Dice mientras mira su Libro*.

[Jay al escuchar lo que dijo mal, se sonrojo, hace un tiempo que esta pensando en pedirle Matrimonio a Carlos. Sabe que es muy apresurado, pero desde lo mas profundo de su ser, es el indicado para el, no imagina una vida sin su Carlos, sin su Todo].

Carlos: Jay....Jay, estas bien Bebe? *Se separa del pecho de su Novio para verlo*.

Jay: Ah....oh, si Cariño, lo siento *mira a su Novio mientras ríe*.

Carlos: Porque tan pensativo Tesoro, quieres hacer algo en especial?

Jay: La verdad si, estoy pensando en salir algún día de Picnic, que opinas Bebe?

Evie: ¡¡Alguien dijo día de Picnic!! Yo me apunto *Exclama y aplaude Emocionada*.

Mal: Dia de picnic, suena Cool, me apunto también *Dice mientras termina de Leer para comenzar a Dibujar*.

Jay: Oh..okay.

Carlos: Genial chicas, cuando podría ser, Mañana o Miércoles?

Evie: Mañana *Dice emocionada*.

Mal: Opino que el Miércoles, ese día no tenemos Clases.

Carlos: Perfecto, y tu Cariño que opinas? *Lo mira y escucha Atentamente*.

Jay: El Miércoles es genial *Dice con fingida Felicidad*.

Carlos: Entonces, el Miércoles será. Va a ser divertido Chicos *Dice emocionado*.

[Jay no tenia planeado que sus amigas se unieran a la actividad, pensaba hacerla mas privada por su plan. Ahora tendrá que pensar en como decirles sin que se sientan mal].

Kisses Between Us - La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora