CONFUSION

26 2 0
                                    

Carlos ha estado desconcentrado últimamente, todos sus pensamientos llegan a una cosa o alguien en especial, no puede ni hacer sus deberes de tanto pensar en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Carlos ha estado desconcentrado últimamente, todos sus pensamientos llegan a una cosa o alguien en especial, no puede ni hacer sus deberes de tanto pensar en el. Decide salir para tomar aire, puede que de esa forma le fluyan las ideas. Caminando por el bosque se encuentra con quien menos se esperaba.

Carlos: Porque no puedo sacármelo de la cabeza, solo es un chic...

Ben: Hola...

Carlos: ¡¡Ahhh!!....oh....hola....me asustaste *Dice incómodo*.

Ben: ¡¡Lo siento!! No quería molestarte pero, me perdí. Sabes cual es el camino de regreso al establecimiento? *Dice avergonzado*.

Carlos: Ohh...si, yo ya me iba....

Ben: ¡¡Genial!! Puedo volver contigo? *Dice suplicante*.

[Carlos: Nop] ...Si *Dice nervioso*.

Comienzan a caminar.

Ben: Carlos cierto? *Dice curioso*.

[Carlos: Porque le hablas?] Si, y tu eres Ben? *Dice incomodo*.

Ben: Correcto, un gusto Carlos *Dice ofreciendo un apretón de manos a Carlos*.

[Carlos: No lo toques] Un gusto Ben *Dice sin corresponderle*.

Ben: Okay.....y....como a sido tu experiencia en esta escuela? *Dice algo triste*.

[Carlos: ¡No le hables!] Buenísima, la escuela es linda, tengo amigos, un novio al que amo mucho y los profesores me tratan muy bien.

Ben: Tienes novio? *Dice sorprendido*.

Carlos: Si, algún problema? *Dice a la defensiva*.

Ben: ¡No, no, para nada! Solo que no te veía como alguien......okay no importa, que bien que tengas tu vida social formada, a mi me falta mucho por conocer aun.

Carlos: No te costara mucho, todos aquí son muy amigables, y tu pareces alguien muy carismático.

Ben: La verdad soy alguien muy tímido, me cuesta bastante formar una amistad.

[Carlos: Que estoy diciendo] Si quieres.....puedes estar con nosotros *Dice sorprendido por sus palabras*.

Ben: En serio? ¡Gracias Carlos, eres un gran amigo! *Dice feliz*.

Carlos: Amigo? *Dice sorprendido*.

Ben: Si....puedo ser tu amigo? *Dice nervioso*.

Carlos: Ahh...si *Dice incrédulo*.

Ben: Increíble, ¡Ya tengo un amigooo! *Dice ansioso*.

Carlos: Jajajaja Okay *Dice riendo*.

Al llegar a la escuela Ben se detiene para hablar con Carlos.

Ben: Carlos, te quiero agradecer por ayudarme a llegar a la escuela, y disculparme por incomodarte en algún momento.

Carlos: Tranquilo, lo importante es que ya te sientes un poco mas cómodo en auradon y te aprendiste el camino de vuelta a la escuela *Dice sonriendo*.

Ben: Lo segundo me costara un poco mas, pero si, gracias a ti puedo sentirme mas acompañado. Eres muy atento Carlitos.

Carlos: Nuevo apodo? *Dice algo tímido*.

Ben: Si, es de cariño. Te incomoda?

Carlos: Nop, aunque me siento mas pequeño suena tierno *Dice riendo*.

Ben: Jajaja, okay Carlitos, me despido y te agradezco nuevamente por todo.

Carlos: Gracias a ti por confiar.

Al intentar despedirse, se confunden en como hacerlo, pareciera que están bailando, hasta que se deciden por darse la mano. Se alejan lentamente mientras hablan.

Ben: ¡Adiós Carlitos, duerme bien y te veo el lunes! *Dice haciendo un ademan con la mano*.

Carlos: Jajaja, adiós descansa *Dice mientras ríe y se despide*.

Al final del día, a Carlos no le sirvió mucho la salida, estuvo hablando con el motivo de su desconcentración. Pero saco algo bueno de eso, ben era alguien muy agradable y conocerlo le mejoro bastante el día. Ojala pueda terminar esa tarea, le será aun mas difícil con este encuentro.

¡Hola a todos y todas! Quiero empezar pidiendo disculpas por la demora de los capítulos, los trabajos de la universidad y mi desorganización me impidieron subir lo que correspondía. Pero volví para continuar esta hermosa historia, disfruten.

Nachilandia 💜

Nachilandia 💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kisses Between Us - La HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora