Cada año, Auradon celebra el Torneo de Turney junto a otros establecimientos, es una de las Festividades mas importantes y en esta oportunidad, Carlos se presentaría para competir, quería probar lo capaz que era en los Deportes. Se sentía bastante inseguro por no tener tantas capacidades como el quisiera, pero con el apoyo de su novio y amigos se animo a participar.
Carlos se preparaba para su primer Partido de Turney, se puso su protección y la reforzó, se sentía algo nervioso, no sabia si jugaría bien, pero tenia la protección de Jay, Nunca dejaría que lo lastimaran. Estaba a punto de ponerse su casco cuando sintió unos brazos que lo rodeaban, era Jay que venia a darles ánimos antes del Partido.
Jay: Hola cariño, listo para el partido? *Dice con cariño mientras lo besa en la mejilla*.
Carlos: Si, algo nervioso pero se que estarás ahí *Se da vuelta para sonreírle y besarlo*.
Jay: Lo harás bien bebe, confía en tus capacidades, eres muy veloz y eso te ayudara bastante *Lo mira mientras sonríe*.
Carlos: Gracias amor, lo tendré en cuenta *Besa a Jay*.
Dé repente, se escucha a lo lejos, al comentarista anunciando el comienzo del partido. Carlos se apresura a ponerse su casco para salir a jugar junto con Jay.
Comentarista: ¡Como están amigos de Auradon!, bienvenidos al primer Partido de otro Campeonato de Tourney. Este año, con caras nuevas en el equipo de "Caballeros de Auradon", competirán con uno de los mayores rivales, "Los halcones", en unos minutos mas comenzara el tan esperado Juego.
Los equipos se reúnen con sus entrenadores.
Entrenador: ¡Muy bien chicos!, este año debemos ganar, dar todo de nosotros para triunfar en este primer partido y avanzar a la victoria. Jay, Doug y Chad, serán delanteros. Oliver, Noah y Henry, irán de defensores. Carlos, estarás en la banca.
Jay: Entrenador, Carlos estuvo entrenando mucho este año para poder competir. Merece una oportunidad *Pasaba su brazo por los hombros de Carlos*.
Entrenador: No estoy seguro Jay *Dice mientras niega con la cabeza*.
Jay: Usted dijo que un equipo esta formado por muchas partes, bueno...el es como mis piernas, es realmente rápido entrenador *Dice con entusiasmo*.
El entrenador algo estresado llama al portero del equipo para cambiarlo por Carlos.
Entrenador: Ya lo oíste, adelante * Le lanza el stick*.
Jay: No te preocupes cariño, te cubro la espalda *Dice con entusiasmo*.
Carlos: Okay *Dice nervioso*.
ESTÁS LEYENDO
Kisses Between Us - La Historia
Ficção Adolescente¡Hola a Tod@s, ¿Cómo están?! El día de hoy yo, Nachilandia les trae la continuación de mi historia más famosa. Espero que le den mucho apoyo, disfruten. Nachilandia 💜