Narra Louis.
Estúpido frio, de la estúpida noche, de la estúpida gala.
Quizá era por el frío inminente de la noche, o porque sus pantalones ridículamente ceñidos no lo dejaban correr. Pero lo que haya sido, no esperaba este resultado. Se encontraba de brazos cruzados contra la barandilla de un balcón. No está muy alto, pero da al enorme estacionamiento vacío donde nadie puede verlos; Harry lo había guiado afuera para que hablaran. Él no pudo escudarse más en su pequeña hermana, a quien dejó con la colega risueña del rizado.
Harry le había dado la espalda caminando frente a él todo el trayecto. Habían salido del gran salón, y al salir al balcón el joven doctor cerró la puerta detrás de él en silencio.
Ambos estaban callados, pero sus silencios eran muy distintos.
Harry parecía relajado, serio, profesional. Él parecía un mocoso llamado a la oficina del director. ¿Algo peor? llevaba un saco de tela fina. Perfecto para engriparse.
Con un orgullo sacado del poco calor que le quedaba en el cuerpo, dirigió su mirada a los autos frente al balcón. Ambos con los brazos sobre la barandilla, a metro de distancia. Harry rompió el silencio.
- ¿no te agrado?
su pregunta lo descolocó. ¿Por qué tenía que ser tan directo?
- ¿perdón? - mantenía un semblante sereno aun, contrario a su tono de voz.
Harry tenía su ceño fruncido, el vaho helado salía de su respiración.
- actúas como si me estuvieras tolerando. Es confuso.
se podría decir que estaba en lo cierto. Un suspiro salió de él, viendo como el vaho flota en el aire helado.
- uhm... no me desagradas Harry. ¿Por qué confuso?
Su tono de voz seguía sonando a la defensiva, no podía evitarlo.
- Te disculpas un día... me insultas el siguiente, me espías al próximo. ¿tengo que temer por mañana?
Harry lo miró con una mueca de burla en su rostro, era él ahora quien fruncía el ceño.
- ¿espiarte? disculpa, que tu hermana sea mi jefa no es opcional. Y que yo recuerde no te he insultado en ningún momento.
un hilo de malas palabras se soltaba dentro de su cabeza recordando todas las veces que vagaba cerca del salón del restaurante en busca del doctor. Varias fueron las veces que lo espiaba comer, estudiar, e incluso charlar con Gemma. Una vez sola lo había atrapado viéndolo y corrió a su escondite en las cocinas para no volver a espiarlo... ese dia.
Harry miraba el estacionamiento asintiendo con la cabeza. Una sonrisa se iba asomando.
- sí, espiarme. Y no, es cierto que no me has insultado verbalmente, pero tu mirada de "púdrete" el día que Phoebe fue ingresada aun me atormenta, ¿sabes?
Louis se sentía avergonzado. Con la exasperación en su cuerpo, volteó para encaminarse a la puerta; pero esta no respondió.
- Ábrela.
Harry hizo el intento también, pero tampoco respondió. Se habían quedado encerrados afuera.
Y habían anunciado nevada temprano.
Maldita sea.
Al verle el rostro, Harry pareció notar el nerviosismo porque sacó su móvil.
- hey, tranquilo. Le hablaré a mi compañera, de afuera podrá destrabarla.
ESTÁS LEYENDO
Medicine // LARRY STYLINSON
Teen Fiction¿Qué pasa cuando te cae mal el pediatra de tu hermanita? o peor aún, ¿qué pasa si no puedes dejar de mirarlo? en donde Harry trabaja de pediatra, y su pequeña paciente es traída por su lindo y orgulloso hermano mayor.