Un día muy hermoso, jet se levanto temprano para salir de su nave y buscar a sonic el erizo para que pudieran pedirle una cita.
‐JET: esta va ser mi oportunidad para decirle a sonic lo mucho que me gusta, solo espero que sienta lo mismo.
Jet salió de su nave con su extreme gears y fue a ala casa de sonic.
Pasaron unos minutos y Jet llegó ala casa de sonic para después tocar su puerta.
‐JET: sonic abre la puerta....¿sonic estas en casa?
se le hizo raro que sonic no lo haya escuchado, pero se dio cuenta que su puerta estaba abierta por lo que pudo entrar sin permiso. Jet busco a sonic por todos lados pero no lo encontró eso lo preocupó demasiado y salió de la casa de sonic para ir a buscarlo.
Paso unos minutos y Jet seguia buscando a sonic cuando por fin pudo encontrarlo, estaba con shadow , jet bajo rápidamente donde estaba el erizo para después decirle.
‐JET: hola sonic te estaba buscando ¿donde estabas?.
‐SONIC: oh hola Jet, yo estaba paseando con shadow porque me aburría estar en mi casa sin hacer nada, pero hablando de eso ¿para que me buscabas?.
-JET: pues te quería decir que si quieres tener una cita conmigo sonic.
-SONIC: jet eso me encantaría pero ya tengo una cita con mi shadow.
‐JET: q‐que como que tu shadow.
-SHADOW: que acaso no te diste cuenta que sonic y yo somos novios.
-JET: ¡¡queee!! pero desde cuando tu y sonic son novios.
-SHADOW: lo fuimos siempre.
-JET: s-sonic por que nunca me dijiste esto.
-SONIC: porque no era necesario jet.
-JET: ¡¡como que no era necesario!!.
-SHADOW: ¡¡no le grites a sonic maldito pajarraco!!.
-JET: ¡¡eso ati que te importa erizo.!!.
-SONIC: (lo empuja) jet ya basta deja en paz ami novio.
-JET: sonic por que me haces esto que no te das cuenta que yo te amo.
-SONIC: yo jamás sentí algo por ti Jet, solo te consideré como una amigo.
-JET: ¡¡QUEE!! p-pero sonic yo te amo por fav...
-SONIC: jet por favor déjame en paz que no te das cuenta que ta tengo novio.
-JET: eso debiste haberlo dicho antes de que yo me enamorará de ti, tu solo jugaste con mis sentimientos solo querías verme sufrir.
-SONIC: jet yo no jugué con tus sentimientos pero ya no te quiero en mi vida solo te consideraría como un amigo.
-JET: yo no quiero ser tu amigo quiero ser tu pareja sonic por favor dame una oportunidad para amarte.
-SONIC: ya te dije que no jet ya déjame en paz te parece bien, vámonos shadow.
-JET: sonic por favor no me dejes (le agarra del brazo).
-SHADOW: no toques a sonic (lo golpea).
-SONIC: shadow eso fue muy cruel.
-SHADOW: no importa vámonos.
-JET: ¡¡SONIC POR FAVOR NO ME DEJES....SONICCC!! yo no tengo a quien más amar por favor vuelve por favor no me dejes.....sonic.
Jet no pudo con el dolor y se fue con su extreme gears lo más lejos posible sin pensar el rumbo donde iba solo quería alejarse de erizo lo más lejos posible.
Pasaron horas sin que jet se de cuenta al punto de darse cuenta que no sabía donde estaba, se había perdido y peor aún no recordaba el camino por donde vino, porque en lo único que pensó fue en el erizo azul.
Jet estaba asustado y con el corazón roto y sin pensar fue por otro camino que pensó que lo llevaría de vuelta con sus amigos pero solo consiguió alejarse más
-JET: ahora que hago estoy perdido no se a donde ir, mientras más me esfuerzo, más me alejó de mi hogar ahora que hago ya no me queda nada perdí al único erizo que amaba en mi vida.
Jet solo se quedó es ese lugar paralizado por unos minutos hasta que vio una sombra gigante en el cielo que se dirija a otro rumbo, jet sin pensarlo dos veces lo siguió sin importar donde hiba solo quería olvidarse de su dolor.
-JET: espero que llegue a mi nave mis amigos Wave y Storm estarán preocupados por mi, o si no talvez tenga otras aventuras....
*
*
*
*
*
*
*
_________________________________________CONTINUARA.....
ESTÁS LEYENDO
꧁KAZAN X JET eres solo mio꧂
Romanceespero que les guste es mi primera historia y soy la única que está creando este chip porque me gusta mucho. Sin más que decir empecemos con la historia. JET THE HAWK KAZAN THE MACAW