Kazan fue un poco enojado a abrir la puerta y cuando la abrió vio a una chica.
-Kazan: ¿que se le ofrece señorita?.
¿¿??: hola kazan, vine para invitarle a una gran fiesta, donde estarán todos los famosos cantantes.
-Kazan: eso es genial, ¿cuando sera la fiesta?.
¿¿??: será mañana.
-Jet: ¿¡donde esta mi extreme gears tonto!? Ya me tengo que ir.
¿¿??: ¡¡y tú quién te has creído para hablarle de esa forma a kazan!!.
-Jet: soy Jet The Hawk, un ladrón, un maestro del viento y líder de los babylon rouges.
¿¿??: ¿tu un líder? No me hagas reír.
-Jet: grrr.
-Kazan: (agarra a jet de la mano) ¿puede venir conmigo?.
¿¿??: claro que no, la fiesta es solo para cantantes, no para loritos que se creen líderes y maestros del viento.
-Jet: ¡¡SOY UN HALCÓN!!.
-Kazan: si el no va yo tampoco voy.
¿¿??: p-pero.
-Kazan: ya me escuchaste si el no va yo tampoco voy.
¿¿??: okey, okey, tu ganas, el viene pero a cambio tienes que ser mi pareja en la fiesta.
-Kazan: okey pero solo sere tu pareja de fiesta, no será tu pareja en verdad.
¿¿??: okey, nos vemos mañana lindo (se va).
-Kazan: ...
-Jet: ¿ya me puedes soltar?.
-Kazan: (lo suelta) ¿quieres mirar una película?.
-Jet: no, lo único que quiero es que dejes ir.
-Kazan: (lo carga) tu ya me perteneces, así que te aguantas.
-Jet: ¡¡ya bajame!!
-Kazan: lo are cuando te lleve a mi cuarto, ahí te pondré algo para que no te escapes (se lo lleva).
_________________________________________
En otro ladoSonic busco a Jet por todos lados pero no logro encontrarlo, solo se quedaba un poco triste en su casa viendo la televisión.
-Sonic: ....
-Shadow: sonic te hice el almuerzo.
-Sonic: no tengo hambre.
-Shadow: sonic no me gusta verte triste.
-Sonic: extraño a jet puede que no sea su pareja pero lo quiero shadow.
-Shadow: lo abraza.- tranquilo todo estará bien.
-Sonic: gracias shadow.
¿¿??: entra de golpe.- ¡¡chicosss tengo que viajar a otro lado!!.
-Sonic: ¡¡ahhh!!...s-silver.
-Silver: ese soy yo, pero no tengo tiempo voy a viajar a otro lado para buscar a jet.
ESTÁS LEYENDO
꧁KAZAN X JET eres solo mio꧂
Romanceespero que les guste es mi primera historia y soy la única que está creando este chip porque me gusta mucho. Sin más que decir empecemos con la historia. JET THE HAWK KAZAN THE MACAW