Un día después.
Silver, Jet y Stripes estaban en la cárcel, Jet estaba muy pensativo; ¿Por qué Sonic vino a buscarlo?...
-Jet: ....
-Silver: ....
-Stripes: oye copito de nieve estás bien? No has hablado en todo este tiempo.
-Silver: estoy cansado okey.
-Stripes: pero si no hiciste nada, ¿Te sucede algo?
-Silver: estoy bien okey! Déjame en paz.
-Stripes: vamos copito de nieve, no seas amargado, muy pronto saldremos de aquí.
-Silver: cállate quieres!!! En primer lugar tu me metiste en esto, me engañaste a mi y a mis amigos, además, los policías piensan que yo también soy un ladrón porque te ayude.
-Stripes: oye no es tan malo!!! Y no tienes por qué enojarte copito.
-Silver: pues si me enojo y deja de llamarme copito de nieve!!!!, no soy tu amigo okey.
-Stripes: y entonces que somos!!!
-Silver: no somos nada!!!, te odio con toda mi alma!!!! Por qué no vas a conseguir a tu media naranja que es lo que dicen todos.
-Stripes: -baja sus orejas- creí que ya lo había encontrado, pero creo que solo fue una ilusión mía- se da vuelta dándole la espalda a Silver-
-Silver: ¿?
-Jet: Silver puedes acercarte.
-Silver: claro-se acerca a Jet- ¿Qué pasó?.
-Jet: quién es él?
-Silver: pues su nombre es Stripes The Raccoon, y estuvo fingiendo ser bueno todo el tiempo, cuando sin embargo es el ladrón que buscan todos, no se ¿por qué fue amable conmigo?.
-Jet: Silver....puede que te haya engañado, pero creo que la razón por la que fue bueno contigo es porque se enamoró, además todos cometemos errores.
-Silver: tienes razón....
-Policia: disculpe jóvenes, pero alguien pago sus crímenes que hicieron, son libres ustedes dos.
-Silver: dos?
-policia: nadie pagó por Stripes The Raccoon, haci que siganme- los saca de jaula y se los lleva.
-Silver: ....
-Stripes: -se tapa con su cola y comienza a llorar- sniff~.. Sniff~!
Jet y Silver fueron llevados afuera, dónde Sonic y Shadow los estuvieron esperando.
-Sonic: chicos!!-los abraza- ¿están bien?.
-Silver/Jet: si...
-Sonic: Jet...-lo agarra de los hombros y lo empieza a agitar- ¡¡¡no vuelvas a irte así, me diste un gran susto!!!
-Jet: también te extrañe Sonic ^//^"
-Silver: ¿Cómo nos sacaron de la cárcel?.
-Sonic: digamos que el amigo millonario de Jet nos dió dinero para sacarlos y también nos dió boletos gratis para viajar en avión hoy día y volver casa.
-Jet: Kazan!!!. Chicos, pueden estar yendo al aeropuerto y vuelvo enseguida -se va-
-Silver: chicos... tienen algo de dinero de sobra.
ESTÁS LEYENDO
꧁KAZAN X JET eres solo mio꧂
Lãng mạnespero que les guste es mi primera historia y soy la única que está creando este chip porque me gusta mucho. Sin más que decir empecemos con la historia. JET THE HAWK KAZAN THE MACAW