Minutos después.
Stripes llevo a los 3 erizos a comer en un restaurante.
-Silver: ñan ñan esto es lo más rico que he probado en mi vida^^
-Sonic: muchas gracias Stripes.
-Stripes: nah no fue nada, me gusta ayudar a todos ^^'
-Silver: oye y ¿cómo pagarás la comida?
-Stripes: p-pues, yo me encargo de pagar copito de nieve ^w^"
-Silver: okey...
-Stripes: vuelvo enseguida, quédense aquí, ya vuelvo -se va-.
-Shadow: eso fue extraño.
-Silver: y eso que? al menos tenemos comida.
-Sonic: encerio Silver -_-' -_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_--_-_-_-
Con Jet y Kazan.
Después de que Jet se salvará de no caminar :'v.
Kazan se fue a cambiar para ir a la fiesta, mientras que Jet planeaba un plan para escaparse de Kazan en la fiesta. Después de que Kazan se cambiará fue dónde Jet ara quitarle la cadena.
-Kazan: listo, ya te quité la cadena, ahora ven lindo te llevaré en mi auto.
-Jet: deja de llamarme así!!, no estamos en una relación okey!!!, solo quiero irme a casa!.
-Kazan: ...de donde eres?
-Jet: soy de un lugar llamado movius!!! Tenía roto mi corazón que no sabía dónde iba!!!, encontre está ciudad, tú miserable mansión y a ti, yo solo quiero regresar a casa!!! Sniff~ por favor te suplico que me dejes ir.
-Kazan: pero....¿por qué no lo dijiste antes? -agarra sus manos- con gusto si quieres te llevo a tu hogar.
-Jet: de verás?
-Kazan: pues claro que sí lindo, si quieres hoy compro los boletos y mañana estaremos viajando, pero hoy si bienes a la fiesta.
-Jet: muchas gracias Kazan -lo abraza- creo de todas formas no eras muy malo como creí.
-Kazan: gracias.... supongo.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Con Sonic, Shadow y Silver.Después de que Sonic, Shadow y Silver terminarán de comer, fueron a la mansión para esperar a que Kazan saliera.
-Silver: esto es muy aburrido 🥱
-Stripes: -se echa en la espalda de Silver-pues para mí no ^w^
-Silver: -_-''
-Sonic: aww OwO
-Silver: S-Sonic!!! >///<
-Shadow: oye Silver cálmate, te estás poniendo rojo como un tomate.
-Sonic: en eso tienes razón 7w7
-Silver: chicos ya basta!!! Y tú quítate de mi espalda mapache >:(
-Stripes: 💤💤💤
- Silver: se durmió?!, ¿cómo es eso posible?
-Sonic: tal vez porque es un mapache ya que los mapaches duermen seguido.
ESTÁS LEYENDO
꧁KAZAN X JET eres solo mio꧂
Romanceespero que les guste es mi primera historia y soy la única que está creando este chip porque me gusta mucho. Sin más que decir empecemos con la historia. JET THE HAWK KAZAN THE MACAW