La Maestra Jedi

3.2K 83 30
                                    

Momentos que mantienen humilde: "Cuando publique una historia y no tuvo ni 6 vistas" jajajajajaja. Bueno esto en parte es mi culpa, no actualice por meses y de paso no tenia tiempo para desarrollar la historia como quería. Por ello la historia se va a quedar en un 'para un futuro', en cambio voy a hacer algo que se me da medianamente bien, los One-Shots de personajes x Tn.

Sin nada más pa decir, espero que disfruten el cap, comenten y voten.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Llegué al templo Jedi cuando apenas era un bebé, durante mi etapa de youngling fui entrenado por el gran maestro del la Orden Jedi, Yoda. Mi talento y afinidad con la fuerza llamaron rápidamente la atención de varios maestros Jedi, pero la decisión final de quien me iba a entrenar, en mi etapa de Padawan, era del maestro Yoda.

No se si para mi mala o buena suerte, la Guerra empezó justo cuando iniciaba mi nueva etapa, es por ello que el maestro Yoda tomo la decisión de que mi maestro iba a ser alguien cualificado para guiarme durante este turbulento tiempo. Y la mejor opción era una cabellero Jedi twi'lek, la Jedi Aayla Secura.

A sus 26 años ya era considerada General del Ejercito de República, una gran estratega y una de las mujeres más hermosas de la Orden. Nuestro inicio como maestro-aprendiz fue bastante bueno, nos entendimos a la perfección y nos acercamos mucho en nuestro primer año.

Pero cuando alcance la edad de 17 años me di cuenta de algo, mi maestra es malditamente sexy y eso es muy malo si eres un adolescente hormonal como yo. Situaciones que antes eran normales como compartir cama durante una misión, hablar de manera despreocupada y hasta discutir planes contra los Separatistas, ahora son un intento de no hacer tan obvia mi atracción hacia ella.

Y se lo que tengo, me excita mi maestra, lo hable con un capitán trooper de confianza. Le comente todo lo que siento cuando estoy con ella y me explico sobre ese sentimiento, también me dio una rápida clase de educación sexual y me instruyo un poco en el mundo del sexo. No quiero saber de donde un trooper sabe todo eso.

Pero ese sentimiento ha afectado un poco nuestra relación, intento evitarla cada vez que puedo y me muestro un tanto 'serio' cuando estamos hablando. Se que eso la hace sentir mal, porque ha intentado hablar conmigo sobre lo que me pasa, pero esto es mejor a cambiar de maestro.

-- Padawan, ¿Estas prestando atención? -- cuestionó Aayla.

-- Si, maestra -- respondí con decisión, a pesar de no tener idea de que estaban hablando.

-- Bien, repasemos el plan por ultima vez, solo por si acaso... -- Dijo esto ultimo mirándome fijamente, sabe muy bien que estaba mintiendo.

-- Bly entrara primero con su pelotón y asegurara el perímetro del bar, __ y yo iremos con un escuadrón y asaltamos el lugar eliminando a los droides. Buscamos al objetivo y lo capturamos, si intenta escapar Bly lo detendrá. No debe haber más de un pelotón de cafeteras cuidando de él -- todos asentimos cuando termino de dar las indicaciones.

Estamos buscando a un traficante de armas que ayuda a los Separatistas, según inteligencia esta oculto en un bar en Pagodon. Es un planeta glacial del Borde Exterior, con pocas comunidades debido sus bajas temperaturas.

La misión es simple, ir al bar donde esta el traficante, limpiar la zona de la poca resistencia droide y atrapar vivo al objetivo. Con la ayuda del Comandante Bly esto va a ser sencillo.

-- Perfecto, vamos a.... -- antes de que mi maestra pudiera decir algo más, un holograma del maestro Fisto la interrumpe.

-- Secura, necesito apoyo en Felucia y tu unidad es la más cercana. Los droides nos superan en numero y si no nos apoyan... No lo conseguiremos -- mierda, eso es muy serio.

Star Wars x Tn / One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora