Cap6:Esto lo hago por mi bien

265 15 5
                                    



Horas antes de que sucediera eso nos encontramos en la casa de King. Él se encontraba en su habitación peinando su pelo,  no le gustaba tenerlo enredado, por eso siempre se lo peinaba. Una vez que terminó de peinarse recogió su pelo en una gran cola de caballo con un lazo negro. Agarró una de sus libretas y se puso a dibujar, no prestaba mucha atención a lo que dibujaba, solo dejaba que su mano moviera el lápiz por la hoja de papel. Cuando terminó de dibujar miró su dibujo y se dio cuenta de que había dibujado a aquella chica que conoció esta mañana, Diane. El se sonrojó y soltó un pequeño gruñido, paso la hoja y dibujó otra cosa, pero sin darse cuenta hizo otro dibujo de Diane, repitiendo este mismo proceso hasta seis veces.

King: *sonrojado* ¿¡Por qué demonios no puedo dejar de dibujar a esa chica!?

King miró el reloj de su habitación y se percató de la hora, se le hacía tarde para su trabajo. Se levantó y se vistió con una camiseta blanca de botones y una falda negra. Se miró al espejo y se sonrojó un poco, él se veía lindo y le quedaba genial, pero por desgracia todos le confunden por algo que no era y medir 1,50 metros no le ayudaba en nada, simplemente quería ser reconocido como un chico pero vestir como a él le gustara. Se puso unos zapatos negros, agarró su bolso y salió de su habitación para encontrar a su hermana despidiéndose de el.

Elaine: No bebas mucho cariño e intenta llegar pronto.

Ban: Tranquila cariño, hoy me toca conducir a mi. Nos vemos.

Ambos se dan un beso y Ban se va de la casa. King simplemente los miró con un poco de celos y rabia, él nunca se había enamorado y quería algo igual a lo que tenía su hermana. En ese momento se puso a pensar en Diane y al darse cuenta se sonrojó y sacudió su cabeza para olvidarlo.

King: Bueno, me voy.

Elaine: ¿Alguna vez me vas a decir a donde vas todos los viernes por la noche?

King: Ya te he dicho que voy a un club de dibujo

Elaine: ¿Por la noche?

King: *suspira* Mira Elaine, no puedo decirte realmente a donde voy, pero solo te puedo decir que esto lo hago por tu bien.

Elaine: De acuerdo hermanito, pero ten cuidado.

Ambos hermanos se abrazaron y se despidieron, pero King se quedó mirando al suelo desanimado fuera de su casa.

King: También lo hago por mi bien-

King salió a la calle y caminó hasta su trabajo, era un club de striptease. Ese club era conocido por sus buenas cervezas y hermosas chicas, él era un chico, pero gracias a su aspecto y cuerpo pudo conseguir el trabajo fingiendo ser mujer. Al llegar se encontró con su jefe, un demonio de color azul con aspecto de pájaro.

Jefe: *molesto* ¡Llegas tarde engendro!

King: Lo siento mucho-

Jefe: Es igual, ve al backstage y vístete. Recuerda ocultar lo máximo posible tus partes.

King: Sí señor-

King entró al local y fue hasta el backstage dónde empezó a cambiarse de ropa, se maquilló y se peinó. Se había vestido con un pequeño sostén que solo cubría sus pezones y con un tanga que marcaba mucho su entrepierna, pero consiguió disimular sus partes íntimas para que parezcan femeninas, eso lo hace siempre que trabaja. Salió del backstage esperando a que le anunciarán para que saliera por la pasarela.

Presentador: Y ahora démosle un aplauso a la siguiente chica. La pequeña hadita que cautiva corazones. La chica con magia que hará levantar vuestras varitas. ¡Qué entre Queen!

King entró a la pasarela dirigiéndose a la barra. Caminaba oyendo los silbidos y piropos de todos los que estaban ahí, montones de pervertidos que solo venían ahí para ver chicas. Él odiaba a ese tipo de personas, seguro que si decía que él era hombre se reiría de ver sus caras. King fue a la barra y comenzó a deslizarse por ella y bailar sensualmente. Odiaba este trabajo, pero de alguna manera le ayudaba a superar sus problemas de una manera, bailando. Cuando él bailaba, su mente desconectaba del mundo y sus problemas, solo dejaba su cuerpo fluir y moverse con agilidad ignorando completamente lo que le pasaba en la vida y simplemente solo bailaba.

Y volvemos al presente, donde nuestro grupo solo observaba como King bailaba, impresionados ya que no se esperaban nada de esto.

Gowther: ¿Alguien me puede explicar que estamos viendo?

Meliodas: Pues a King mover el culo en un club de striptease.

Escanor: Capitán, eso era una pregunta retórica.

Meliodas: ¿Diane podrías cerrar la boca? Se te va a caer la baba~

Diane: *sonrojada* Cállate, solo estaba sorprendida.

Ban: ¡Oye guapa mira para acá!

King se distrajo de su baile y miró de dónde venía el grito y se quedó en shock al ver a su grupo de amigos y a la chica que había conocido hoy. Se quedó congelado en su sitio y al estar distraído cayó de la barra cayendo al suelo. Se levantó asustado corriendo al backstage para cambiarse de ropa y salir corriendo de ahí. No tenía ninguna forma de explicarle a sus amigos lo que habían visto, solo quería correr y huir de ahí, se le había sumado otro problema más a su colección. Salió del local hasta un callejón ya vestido con su ropa normal pero acabó cayendo de rodillas al suelo y acabó llorando en el suelo.

Diane: ¿Necesitas ayuda?

King al escuchar aquella voz y se dio la vuelta para ver a aquella gran chica. Al verla se sonrojó ya que no se esperaba verla tan guapa, pero se limpió las lágrimas de la cara para disimular su sonrojó.

King: ¿Qué haces aquí?

Diane: Solo vine a ver como estabas.

King: Pues estoy mal, ¿tú qué crees? ¡Mi vida es un puto desastre, mi padre me odia, todos se meten conmigo y ahora mis amigos saben que trabajo en un jodido club de striptease! ¡Estoy mal, maldita gigantona! Estoy… estoy…

King comenzó a llorar de nuevo cubriendo sus ojos frustrado y harto de tantas cosas en su vida. Diane simplemente lo miró y se acercó hasta él, se agachó a su altura y lo abrazó. King se tranquilizó un poco cuando ella lo abrazó, pero continuó llorando apoyando su cabeza en el hombro de ella.

Diane: Oye traje dos cervezas,¿te apetece una?

King: *asiente* No me gusta mucho el alcohol, pero lo aceptaré-

Diane: *le entrega una botella* ¿Por qué trabajas en un lugar como éste?

King: Por motivos de dinero y porque por mi aspecto no se me ocurrió otra cosa

Diane: Pues tienes un buen culo por ser chico

King: *se sonroja* No hacía falta ese comentario

Diane se rió un poco y bebió de su cerveza mientras veía como King se sonrojaba.

King: ¿Por qué eres tan amable conmigo? Fui alguien borde contigo.

Diane: No tiene sentido estar enfadada por tonterías sabiendo que tú también tienes tus problemas, pero cambiando de tema. ¿Puedes contarme tus problemas? Tal vez te pueda ayudar.

King: No te conozco muy bien, así que sinceramente no me siento cómodo diciéndolo, pero solo te daré unas pistas. Odió de parte de tu padre, discriminación y intentó de violación.

Diane: Guau, la última no me la esperaba, pues yo también haré lo mismo. Discriminación, pérdida de un familiar y casi acabó en la cárcel por una pelea.

King: Vamos, que los dos somos un caso perdi-...

King se detuvo al hablar y sintió como algo subía por su garganta, se separa de Diane y acaba vomitando sobre su ropa. Su cuerpo se tambaleó y cayó al suelo inconsciente. Diane se quedó sorprendida y miró la botella de King.

Diane: Pero si solo has bebido la mitad de la cerveza-



-Posiblemente el más largo que he escrito. Pero aquí esta el nuevo capítulo, disfrutadlo 🤭-

Para el amor no hay diferencias 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora