Eran altas horas de la noche, las calles estaban tranquilas y no se podía escuchar ningún ruido que no fuese el de los autos. Pero esa paz desapareció cuando se escucharon unos ligeros pasos pero a su vez escandalosos de Diane. Ella se estaba dirigiendo al departamento de King, este aun se encontraba entre sus pechos.
King:*sonrojado* ¿Cariño puedo salir de aquí ya?
Diane: No, realmente me gusta verte ahí metido. ¿Acaso quieres perder la oportunidad de estar entre estas dos?~
King: Pues… no
Diane: Me lo imaginaba~
Diane continuó caminando en silencio disfrutando ambos de la tranquilidad de la noche. No tardaron mucho en llegar al departamento de King y Diane se detuvo delante de el, sacó a King de entre sus pechos y lo dejó en el suelo. Diane metió su mano en su bolsillo y sacó un pequeño bote con unas pequeñas pastillas moradas. Se tomó una y su cuerpo comenzó a encogerse hasta que volvió a su tamaño reducido.
Diane: Me hubiese gustado que me vieras con mi tamaño real en otra ocasión, pero por desgracia no a podido ser
King: No pasa nada cariño, me siento bien de haberte visto así. Se que la noche no ha sido como esperábamos pero yo me siento muy feliz de haberlo pasado contigo
Diane: Awwww, como vuelvas a decirme algo tan lindo te hago cosas aquí mismo
King se dio la vuelta bastante sonrojado y abrió la puerta para entrar en el edificio. Llegaron a su departamento y entraron, Diane se quedó maravillada por como estaba distribuido todo en aquel departamento.
Diane: Sabía que ibas a tener tu casa ordenada, pero no me esperaba que tanto
King: Gracias, es que me gusta tener todo ordenado. Si encuentras cosas tiradas o sucias no son mías, son de Ban y Elaine
Diane: Me lo imagino je je. ¿En dónde se encuentra el baño?
King: Está por el final del pasillo a la izquierda. Te daré un pijama para ti
Diane: ¿Tienes un pijama de mi talla?
King: Si, compré uno para ti por si algún día venías
Diane: Aww que lindo
King fue a su habitación y le entregó el pijama a Diane. Ella se fue caminando al baño y King se sentó en el sofá, pero cuando lo hizo dio un salto.
King: Aayy!! Maldita sea *se frota el trasero*
Diane: *corre preocupada* ¿Qué te ocurre King? ¿Estás bien?
King: S-si, es solo que me duele el trasero-...
Diane: Creo que te duele el culo porque Helbram fue muy duro contigo cuando te-...
King: No hace falta que me lo recuerdes
Diane: Okey perdón. Me cambió rápido y nos vamos a dormir, intenta sentarte en algo blando
Diane se retiró y volvió al baño para cambiarse de ropa. King estaba de pie dando vueltas en el salón ya que no quería volver a sentarse por si acaso le volvía a doler. Fue a su habitación y se desnudó para ponerse un pijama, era un camisón largo de color azul y se peino el cabello dejandolo y suelto. King preparó la cama para que ambos pudieran dormir, fue para avisar a Diane de que él estaba en la cama pero cuando se asomó a la puerta del baño pudo observar el cuerpo desnudo de Diane.
King estaba completamente sonrojado observando a Diane desnuda. Él no podía parar de evitar mirarla, sobre todo en la zona de su trasero. King sabía que eso estaba mal, pero simplemente no podía dejar de mirar, hasta tuvo que limpiar su nariz ya que sentía que le salía un poco de sangre. En eso Diane miro de reojo hacia atras ya que sentía que la observaban y vio a King mirandola y ella sonrió.
Diane: ¿Te gusta lo que estás viendo cariño?~
King: *nervioso y asustado* Y-yo ehhh…
King se va corriendo a su habitación y se oculta bajo la manta de su cama asustado de que Diane se enfadara con él. Diane terminó de ponerse el pijama, que estaba formado por una camiseta corta y un pantalón corto y fue hasfa la habitación de King riendose.
Diane: Cariño no hace falta que te pongas así
King: *sale de debajo de la cama* Pero te estaba espiando mientras estabas desnuda, eso está mal
Diane: Pero soy tu novia, no es la primera vez que me has visto desnuda. Además, no hay nada de malo con que me veas desnuda~
King: Pero te estaba espiando, parecía un pervertido
Diane suspiro riendose y se quedó mirando a King, pensando que quería jugar un poco con él. Ella empezó a quitarse la ropa desnudandose haciendo que King se sonrojara mucho. Diane se subió a la cama gateando hasta King y se colocó sobre él.
King: *nervioso* ¿Qu-Qué haces cariño?
Diane: *le pone un dedo en los labios* Ssshhh!! Simplemente relájate, voy a quitarte la ropa, no sería justo que yo sola este desnuda~
King se quitó lentamente la ropa mirando a Diane. Ahora ambos estaban desnudos, sus cuerpos se tocaban y se rozaban provocando que King se pusiera más nervioso.
Diane: Ya te he dicho que no estés tan nervioso cariño
King: No puedo evitarlo… Por cierto cariño, no te lo había dicho antes pero gracias por ayudarme hoy, realmente agradezco lo que has hecho por mi
Diane: Yo siempre hare cualquier cosa por ti mi amor~
Ambos se acercaron aún más y se besaron apasionadamente metiendo sus lenguas en la boca del otro, haciendo que sus lenguas bailarán en el interior de sus bocas. Diane fue la que rompio el beso y se sentó sobre King muy cerca de su miembro.
Diane: Espero que tengas muchos condones cariño, porque esta noche vamos a romper la cama. Voy a hacer que gimas como una perri-...
Diane se quedó sorprendida ya que vio como King se había quedado completamente dormido, con una sonrisa en la cara.
Diane: *suspira* Supongo que lo haremos otro día
Ella se tumbó al lado de King, lo acercó más a ella y lo abrazó. Beso su cabeza y miró a King sonriendo.
Diane: Te amo con todo mi corazón Harlequin, no permitiré que te vuelva a pasar nada malo~
Tras decir eso, Diane acabo quedandose dormida junto a King.
-Menoa mal que King se quedó dormido, si no tal vez no pudiese caminar al día siguiente. Disfrutenlo 🤭-
ESTÁS LEYENDO
Para el amor no hay diferencias 💖
Hayran KurguUna chica que no es muy femenina y un chico que no es muy masculino. Ambos sufren de burlas por sus formas de ser, pero es su personalidad lo que hace que se enamoren el uno del otro. +18 🤭😳