Viajemos cinco años en el pasado. Nos encontramos en una gran mansión en la zona rica de la ciudad, donde vivía la familia Fairy. El hombre de la casa era Forest Fairy, un exitoso empresario de una de las empresas más importantes del país. Un hombre alto y elegante que formaba parte de la raza de las hadas. Su esposa, Esmeralda Fairy, una famosa modelo para revistas y anuncios. Una mujer rubia, alta, atlética y de la raza de los gigantes. Ellos juntos a sus dos hijos Harlequin y Elaine Fairy, eran una familia ejemplar y alegre, hasta que un día todo eso cambió, convirtiéndose en un cúmulo de desgracias para nuestro protagonista.
Un pequeño King de unos catorce años bajaba ilusionado las escaleras de su casa. Ese día él llevaba puesto una falda con unas medias, sintiéndose alegre y libre a su manera. Iba al gran salón de su casa para contarle a sus padres algo que llevaba mucho tiempo queriendo decir. Cuando llegó encontró a sus padres sentados en el sofá y cuando lo vieron se quedaron impresionados.
Forest: Hijo, ¿Qué llevas puesto?
King: Es una falda papá, es que me siento cómodo con ella.
Esmeralda: Awww, estas realmente adorable cariño, te queda genial!
King: Muchas gracias mamá, además, tengo algo importante que deciros. Lo he pensado bien y no quiero heredar la empresa de papá cuando sea mayor. Quiero ser un gran diseñador y un gran bailarín!
Forest: Hijo, acércate.
King se acercó a su padre ilusionado, sin creerse que él aceptara su decisión. Pero su felicidad desapareció cuando su padre le dio un puñetazo en la cara tumbandolo en el suelo.
Forest: ¡Si piensas que voy a permitir sea un puto engendro y encima un fracasado, estas muy equivocado!
King: Pero papá yo solo-...
Forest: ¡Ni papá ni mierdas. Hasta que no cambies ese pensamiento de mierda ya no eres mi hijo!
King se levantó del suelo llorando y se fue corriendo a su habitación sintiéndose la cosa más horrible del mundo, no podía creer que realmente su padre le hubiese tratado así. Se miró al espejo y se daba asco.
Después de ese día su vida dio un gran giro que él jamás pensó que viviría. El ambiente en su casa era tan hostil que le incomodaba estar ahí, cada vez que su padre estaba cerca de él siempre lo miraba con desprecio y asco hasta el punto de que su padre se iba de la sala donde estaba él. Su vida social tampoco era muy buena, sufría de abusos de sus compañeros de clases, tratándolo como una basura y un desechó de la sociedad, ya no sabía como afrontar esto. Pero a pesar de todo esto, había gente en la que podía confiar y hacer que se vida no fuese siempre una miseria. Estaba su madre, con la que siempre hablaba de sus problemas y le ayudaba a sentirse mejor, su hermana Elaine con la que podía ser él mismo y divertirse y por último estaba Helbram, su mejor amigo.
King conoció a Helbram en el instituto, fue la única persona que le defendió de todos los abusos que vivía y era una persona con la que podía sentirse él mismo. Era alguien con él que podía salir a socializar y divertirse en mucho tiempo.
Un día, Helbram y él llegaron a su casa y subieron a su habitación, King quería mostrarle bocetos que había hecho para futuras prendas y también quería mostrarle algunos pasos de baile que había practicado. Él buscaba en su escritorio su libreta de dibujo hasta que sintió que le tocaban la espalda y esa sensación la sintió en su trasero. Se giró asustado y vio a Helbram tocándolo mirando con lujuria.King: ¿¡Se puede saber qué haces!?
Helbram: Oh vamos Harlequin, sabes que tú también quieres hacer esto. Acepta tu naturaleza~
King: ¿¡Pero de qué hablas!? ¡¡Suéltame!!
Helbram: *carga a King tumbandolo en la cama* Eres tan inocente que no sabés ni lo que eres. Todavía no sabes lo que pasa~
King: *temblando* ¿Qué quieres decir?
Helbram: Oh joder Harlequin me gustas, me pones cachondo. Tu para mi nunca has sido una amigo, es más, nunca te he visto como un chico. Siempre he estado a tu lado intentando que te enamores de mi pero nunca lo he conseguido, pero ya no pienso perder otra oportunidad. Dame ese culito tuyo perrita~
King estaba completamente asustado. Intentaba zafarse de su agarré pero no podía, él era mucho más fuerte que él. Él gritaba por ayuda pero Helbram le tapó la boca con la mano para que nadie le escuchara y a su vez comenzó a desnudarlo. King estaba llorando, no sabía qué hacer en ese momento, solo podía llorar y esperar a que pasara lo peor, pero entonces a su habitación entró su madre escuchando los gritos de King
Esmeralda: ¿¡Se puede saber qué le haces a mi hijo!?
Ella pateó a Helbram enviándolo contra la pared dejándolo inconsciente. King se levantó de la cama y corrió hasta su madre abrazándola temblando y llorando mientras que su madre le acariciaba la cabeza calmandolo.
Pasó una hora hasta que la policía llegó, arrestaron a Helbram y se lo llevaron. Toda la familia estaba afuera viendo como se lo llevaban lejos.Elaine: ¿Estás bien hermanito?
King: Si, creo que si
Forest: Eso es lo que te pasa por ser un engendro. Tendrías que haber sido violado y asumir las consecuencias de ser así.
Forest se dio la vuelta entrando de nuevo a su casa seguido de una muy enfadada Esmeralda por el comentario de su marido, dejando a un pobre King temblando y traumado en la calle.
Y volvemos a la actualidad con King y Diane sentados bajo un árbol en el parque.
King: Y eso sería un pequeño resumen.
Diane: Joder, ¿De verdad tu padre dijo eso?
King: Aunque sea difícil de entender si, un padre es capaz de decir eso a su hijo
Diane: Y otra cosita, como me vuelva a encontrar con ese hijo de perra de Helbram, juro que le arrancaré las alas de uno y las utilizaré como trapos para limpiar-
King: Dejalo, no vale la pena
Diane: *se pone de pie* Venga, vamos a un sitio, será divertido.
Diane le agarró la mano de King y fue caminando para poder salir del parque dejando a King confuso.
King: ¿A dónde vamos?
Diane: Vamos a ir a un sitio divertido. Será un sitio en el que haremos algo por primera vez~
King: ¿Qué?
-Aquí está el nuevo capítulo. Pequeño aviso, el próximo capítulo estará un poco caliente 🤭😏-
ESTÁS LEYENDO
Para el amor no hay diferencias 💖
FanfictionUna chica que no es muy femenina y un chico que no es muy masculino. Ambos sufren de burlas por sus formas de ser, pero es su personalidad lo que hace que se enamoren el uno del otro. +18 🤭😳