Sinopsis

4 0 0
                                    

..:*°..:*°..:*°..:*°*:..

Me he pasado la vida complaciendo a los demás llegando a olvidar mi verdadera esencia. Me convertí en un robot que repetía las mismas acciones y actividades día a día, la misma rutina. Despertar, ir a la escuela, realizar los deberes, dormir.

Dejé de disfrutar el proceso de aprendizaje, algo que debería ser bonito y divertido se tornó asfixiante, drenaba mi alma.

Pero tenía que seguir adelante, debía enorgullecerlos, ser suficiente para ellos.

Su amor por mí se basaba en la calificación que llevaba a casa.

Dentro de la escuela escapaba de casa, en casa escapaba de la escuela.

A veces, me sentía vacía, sin vida. Me perdía en el cielo nocturno buscando el brillo que le faltaba a mi interior, un empujón que me ayudará a volar, desplegar mis alas y alcanzar el cielo para convertirme en un destello de luz.

Sin embargo, lo que buscaba siempre estuvo a mi lado, el resplandor me perseguía como una polilla en busca de luz.

Competir por una calificación nunca me pareció algo divertido hasta él. Odiaba la manera en la que se empeñaba por fastidiarme, la sonrisa ladina que se desprendía de sus labios cuando obtenía un mejor puntaje que yo en los exámenes, como se burlaba al verme esforzarme por superarlo, sus estúpidos retos y sus ridículos apodos.

Él era mi némesis académico.

Cuando empezamos a desafiarnos, nadie nos advirtió que terminaríamos luchando por algo más importante que una nota, nosotros mismos.


..:*°..:*°..:*°..:*°*:..

Notas:

El libro se encuentra ambientado en Nueva Zelanda, pero Eastbourne es un lugar ficticio producto de mi imaginación, cualquier parecido con la realidad es solo conveniencia para la trama :D

Cada capítulo esta acompañado de una nota, pero los decidí dividir para no hacerlos tan largos.

Ya sin más...

Ya sin más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Lado Oscuro de la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora