1

315 20 0
                                    

No fue hace poco que Dottie escapó del auto y mató a un policía que la vigilaba. Dottie se sentía enferma, necesitaba ayuda pero no sabía a quién contactar. Ella ya no era nada ni nadie para los suyos desde que se dejó capturar por Peggy y la gota que derramó el vaso fue ayudarla. Lo que algunas personas hacen por algo de afecto.

Ella se encontraba en un departamento aislado, se hizo pasar por una mujer extranjera que proviene de Francia y no sabe hablar nada de inglés, la mayoría le creyó porque su acento es muy convincente al igual que su postura. Ella no aguantaba el dolor por todo el cuerpo que le causaba tal líquido que le inyectaron.

Estuvo pensando muy bien como poder pedirle ayuda, y tal vez si es que ella podría ayudarle, después de todo Dottie la ayudóy casi muere por ayudarla. Se enteró que volvió a New York y que estaba pensando volver a Los Ángeles pero no estaba segura de hacerlo. Dottie estuvo interfiriendo en las llamadas regulares que tenía con Angie, todo lo que le contaba simplemente dolía y eso tiene que ver con su vuelta a Los Ángeles.

Como todo el mundo sabe Peggy no tenía vacaciones, ella es el trabajo en persona y eso le hacía aún más trabajoso poder encontrarse con ella.

Así que le puso una trampa.

Por otro lado, Peggy estaba aturdida. Ella no paraba de pensar en lo que estaba sucediendo, su alrededor estaba siendo lo más triste posible pero ellos solo lo hacían ver superficialmente bien. Jarvis y Ana no podían tener hijos, eso era un tema fresco que ponía el ambiente tenso a la hora de atenderla. Bueno, Peggy solo ayudaba a Ana cuando llegaba a casa pero en el caso de Jarvis era un sufrimiento ver a Ana en ese estado. Y bueno, para Peggy no era suficiente lo de Ana, tenía que lidiar con problemas personales tanto como lo que sucedió con la SSR y sobretodo otro asunto que la tenía inquieta.

El pensar que Dorothy Underwood está desaparecida, en el estado en el que estuvo la última vez hace que Peggy esté pensando en que algo le haya sucedido, pero a la vez ella piensa que va a estar bien porque es Dottie Underwood de la que estamos hablando, pero luego llega otra vez ese pensamiento negativo que le hace pensar que Dottie no se encuentra bien y está sola. Desde que Dottie fue capturada ya no es nada para su gente y eso la hace aún pensar más sobre ella.

Peggy hundida en los documentos mirando hacia la nada en la Agencia de Talentos Auerbach que es la fachada de la Reserva Científica Estratégica. Peggy tenía muchas ideas en mente para expandír algo nuevo pero lastimosamente no podía pensar tranquilamente sobre ello.

- Peggy, no sé si lo olvidaste pero... son las 8pm... y creo que esto ya no debería estar en tus manos - Sousa le quitó suavemente aquel documento de las manos mientras se acomodaba sobre el pupitre. Peggy solo volteó ligeramente su cabeza al igual que sus ojos hacia él con una leve sonrisa que casi ni se notaba. - ¿No olvidaste lo que se celebra hoy? - entrecerró un ojo.

Definitivamente Peggy si había olvidado que se celebraba el día de hoy y maldijo mentalmente cerrando los ojos con profundidad tratando de recordar que es lo que era.

- Margaret Carter - Sousa abrió los ojos sorprendido.

- ¿Enserio creíste que lo había olvidado? - "Claro que si lo hiciste" dijo mentalmente mientras se ponía de pie para entrelazar sus brazos alrededor del cuello de Sousa. - Hoy se celebra nuestro día. - Recordó rápidamente mientras acariciaba su cabello. - ¿Enserio creíste que lo olvidaría? - fingió una sonrisa que parecía una de las más naturales.

- ¿Me estabas poniendo a prueba? - entrecerró otra vez un ojo.

- ¿Quieres pruebas?

- Bueno, depende de que tipo- - no lo dejó terminar y le cerró la boca de un beso.

Me Encantas Más | CarterwoodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora