Capítulo 1

2.6K 160 37
                                    

Etiqueta:

Blowjob/Sexo Oral/Mamada.


_________________________________________

"—¿Que quieres que haga, idiota? -No midió la importancia de sus palabras al decirlo-."

"—Me mantendré callado. Si haces lo que digo. -Neteyam cortó el espacio entre ambos cuerpos y invadió su anatomía con la aparición de sus dedos-."


Ao'nung se condenó al dejarse castigar tan fácil por Neteyam. Era hacer esto o dejar que el imbécil diga cualquier cosa a sus padres, posiblemente le hagan casó al estúpido visitante antes que a su propio hijo y lo más seguro era que lo castigarán por mucho tiempo, por la desobediencia de su parte. Por no dejar en paz a los Omatikaya cuando llegaron al Clan, ni un respiro.

No quiere ninguna de esas opciones, sabe que si seguía siendo un dolor de cabeza para sus padres y si se enteran de sus estupideces, en cualquier momento podrían quitarle el derecho de ser el proximo Olo'eyktan de su Clan y era lo que menos quería. Se preparó muchos años para ser el jefe, no iba a dejarlo tan fácilmente. Podía aguantar, almenos eso piensa.

Se arrepintió de aceptar.

Ao'nung tímidamente mantuvo un fuerte agarre sobre la erección y tomaba una bocanada de aire nervioso. Por un momento se conformó en usar sus manos, dando movimientos lentos y rítmicos.

Era totalmente ajeno a esto, conocía el método en dar placer a alguien pero nunca pensó en ponerlo en práctica. Sus amigos son unos estúpidos jóvenes  hormonales y siempre soporto sus comentarios sexuales. En este casó agradeció haberlos escuchado un poco.

—¿Necesitas ayuda en que hacer? -Neteyam se burló de la expresión nerviosa de Ao'nung, decidiendo mentalmente-.

—Cállate.

Ao'nung se encuentra demasiado nervioso por hacer lo que seguía, sin olvidar que estaban en medio de la oscuridad de la pequeña cantidad de árboles de su Isla y se sentía avergonzado de hacerlo tan al aire libre. Ojalá pudiera hacerlo en un lugar menos peligroso, sería horrible que lo vieran chuparsela al estúpido hermano de los sangre de demonio.

Con cuidado tocó el miembro con sus labios y los desliza a lo largo de ellos, sintiendo su sabor mientras dejaba salir su lengua para explorar más de la piel. Lo sacó de su boca lentamente sin prisa, volviendo a introducirlo de la misma sutileza. Realmente no entiende que hacer.

—Hazlo bien, Ao'nung. - Resopló antes de sujetar la cabeza ajena y sonreír divertido al verlo tan irritado por la repentina lejanía de su energética erección-.

—No se hacer esto, no soy una puta que sabe de estas cosas -Lo último fue veneno que soltó sin miedo frente a Neteyam-.

—Alguién me dijo algo diferente. -Su sonrisa se agranda al notar el nerviosismo de Ao'nung ante lo dicho-.

En realidad lo dijo para provocar al contrario pero se sorprendió de su sorpresa por escucharlo, seguido de una molestia defensiva apenas se sintió descubierto.

—Vete a la mierda, Sully. -Sus labios temblaron de vergüenza, todo su rostro se calentó-. Cállate.

Ese comentario fue el detonante para el jóven extranjero, su molestia fue evidente en su rostro y Ao'nung no tenía la menor idea de lo que le esperaba a continuación pero su irritación no dejó que pensara antes de actuar.

—Preferiría que tu mismo te callaras. Te verias más lindo.

Se calla cuándo es empujado hacia adelante sin avisó, chocando su nariz contra la pelvis y ser prisionero del agarré que imponían las manos a los costado de su cabeza, manteniéndolo quieto en esa posición. Obligando a mantener el nuevo tamaño dentro de su garganta, haciendo el esfuerzo en no ahogarse por la falta de experiencia.

Pagando Los Castigos De Un Hermano Mayor [PLCDUHM]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora