Etiqueta:
Blowjob/Sexo Oral.
_________________________________________
“—No soy una puta qué sabe de estás cosas.
Neteyam no dejó de repetir esas palabras dichas por Ao'nung, millones de veces en su cabeza y todavía le era imposible pensar que estaba en lo correcto.”Ao'nung evitó cualquier tipo de contacto cercano con el extranjero. Evitó lanzar algún comentario hacia el y enseñarle a montar ilu, incluso dejó de acercarse al espacio de alguno de sus hermanos. Con tal que no lo moleste de sus necesidades o su diversión al pasar tiempo con sus amigos. Sólo pasó un tiempo desde la primera vez que tuvó que hacer esa petición de Neteyam, la última vez fue apenas ayer. No se siente orgulloso de hacerlo tan fácilmente, necesita quitarse el sentimiento de culpa y lo mejor que puede pensar, es en Rotxo.
—Rotxo. -Llamó a su amigo mientras camina hacia su dirección rápidamente, empujando algunos chicos que se despedían de el.
—Oye, deberías estar en tu Marui. -El jóven se acerca con confianza al espacio de su amigo-. Me sorprende que estés aquí tan tarde.
El heredero sólo se mantuvo una considerable distancia de el, esperando pacientemente que los otros jóvenes salgan de su rango visible y los dejen en privado, almenos por una vez.
—¿Ao'nung?
Se sobresalto al sentirlo caerse bajó su agarré y dejar su peso muerto sobre sus brazos, Rotxo rápidamente comenzó a usar toda su fuerza para mantenerlo a pie y buscar alguna herida del porque esa acción. Le sorprendió el hecho que no tuviera nada grave, su confusión todavía está presente cuando sintió sus labios chocar contra sus hombros y sus brazos aferrarse a su anatomía con necesidad, cómo si lo hubiera extrañado de algo.
—¡Ao'nung, Hey hey! -Lo sostuvo entre sus manos, impidiendo que se caiga sobre el.
—Perdón, Roro. -Dijo tímidamente, utilizando el cariñoso apodo que usaba en privado.
—Oh ¿Porque te disculpas? Hey, tranquilo. -Le preocupa porque quería tener su perdon de algo, incluso si se lo preguntara varias veces, Ao'nung nunca le diría que es.
Fue callado por el dedo del contrario, presionando una leve fuerza sobre sus labios para detener sus palabras, totalmente preocupado por sobrepensar en tanto con solo su presencia.
—Rotxo. -Su voz por poco se quiebra de tanto forzarla, tragó duro sin quitarle la vista de encima-. Hice algo malo..
Por dentro pensaba diferente, aunque nisiquiera se había dado cuenta y se dio la contraria así mismo.
—Dime que pasó.
Durante el tiempo que estaba siendo sostenido por el cálido agarré del otro joven, sus manos hicieron un viaje de sus antebrazos hasta llegar al costado de su cuello, bajó su mandíbula y descansar ahí mismo.
— No puedo.. ¿Puedes.. Besarme? Porfavor. -Controló el tono de su voz, volviendola más suave y menos audible para el pobre diablo que estuviera cerca. Necesita borrar cualquier rastro indeseado en el-. Quiero olvidarlo.
Los ojos de Ao'nung siguieron los movimientos del otro chico, observandolo pensar detenidamente y mirar su alrededor hasta volver a mirarlo.
—Porfavor. -Intenta cambiar su opinión, para su suerte funciona.
—.. Solo si después me dices que te sucedió, Nung. -Dice con un toque suave, girando su cabeza para observar mejor su expresión y buscar alguna señal del porque su actitud-. ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Pagando Los Castigos De Un Hermano Mayor [PLCDUHM]
Fanfiction«Ao'nung experimenta lo que Neteyam podría llegar a hacer por sus hermanos. Incluso si fuera poco recomendable y apropiado. » El peor castigo que pudo experimentar fue que le haya empezado a gustar el imbécil de Neteyam, sabiendo que es usado cómo u...