Disparadores

7 1 0
                                    


Esta propuesta se me ocurrió el día 26 de Febrero sobre las 16 de la tarde. Dado que el límite de la inscripción a la primera ronda de la ONC es el día 28, hice esto con bastante rapidez, la verdad.

Creo que es una idea espantosa pensar, organizar, "escaletear", escribir, corregir y publicar las 2k que me hacen falta para la primera ronda en solo 1 día. Pero aquí estoy.

¿Qué sería de nosotros sin estos pequeños retos en la vida? 

He de admitir que estoy bastante contenta con el resultado de este proyecto. Al menos, su escaleta. Creo que es el que más miedo me da de pasarme de las 40K del torneo, peeeeeero de algo hay que morir.

Sin más, os dejo los disparadores escogidos:


4. O mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en el villano.

Lo encontramos de forma literal en el prólogo y desarrollado a lo largo de toda la historia.


5. El apocalipsis es inminente: una incursión interdimensional trajo a la Tierra a un ser todopoderoso capaz de acabar con el planeta por sí solo. La única esperanza recae en el grupo de héroes más poderosos de la tierra. ¿Quiénes conforman este equipo y cómo detendrán la amenaza?

En este caso he utilizado la idea del apocalipsis inminente por un ser todopoderoso capaz de acabar con la estabilidad del mundo en el que sucede la historia. Pero he descartado totalmente la idea de la incursión interdimensional porque me cargaría parte de la trama que tenía en mente. Lo he adaptado con la creación de dicha criatura y la existencia de un grupo terrorista. Me gusta más de esta manera. :')


Sin más, disfrutad de Amber y Craig <3

Amber [#ONC23]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora