Ser pareja de alguien exitoso y famoso era todo un tema. Era todo un tema cuando no eres nadie, cuando no estás a su nivel y la gente lo remarca a tus narices todos los días.Esos pensamientos me hicieron ver las cosas de la misma manera y creer que no merecía estar con él, pues él era mucho y yo era nada a su lado.
Comparándome a su lado, parecía una hormiga fácil de matar y no solo de altura. Si no como persona.
Era frustrante cuando intentaba ser alguien en la vida, solo para intentar estar a su altura; no por envidia, mas bien por vergüenza y lástima, pero la gente solo me pisoteaba con sus comentarios mezquinos y toscos. Claro que dolían.
Pero no podía culparlo a él de mi fracaso como alguien importante en la vida... Él tenía la magia, ese brillo que solo de verlo todo se iba, casi siempre. Pero tan abrumador era mi manera de pensar que él lo notó.
Y no quería que se ocupara de mis problemas, porque se supone que soy una mujer independiente y no necesito la ayuda de nadie, sin embargo, él hacia el esfuerzo por querer ayudarme.
Tal vez estuvo mal rechazar su ayuda, pero yo puedo sola con todo. Yo soy quien tiene que hacer las cosas y no tiene por qué haber alguien para ayudarme.
O eso fue lo que me inculcaron mis padres.
Una educación donde yo como mujer, aprendiera a ser independiente. Alguien responsable de mí misma y como hija única, tampoco quise darles problemas a mis padres cuando era niña. Pero vamos... Solo era una niña.
Así que, hice mis tareas sola, aunque no les entendiera. Me hacía mi propio almuerzo para la escuela, iba yo sola a la escuela desde primaria, me cepillaba el cabello yo sola y hacía los deberes.
Supongo que ese tipo de acciones tenían que realizarlas mis padres... Pero... No puedo reclamarles, no creo que tenga el derecho si no fuí yo quien se acercó primero a pedir ayuda.
Pero ellos nunca tuvieron la intención de acercarse a preguntar.
Y les pareció correcto, porque así mis papás, en especial mi mamá diría en frente de sus amigas con orgullo que: "Mi hija nunca me dio problemas, ella hizo todo solita, es muy inteligente e independiente".
Pero si supiera cuántas veces los necesité, y aprendí gracias a la sociedad que nadie es indispensable.
Pero él...
Él se hizo indispensable en mi vida. No podía imaginarme en un futuro sin él, sin su presencia, su hermosa y grave risa, sus ojos, sus labios, sus grandes y hermosas manos, su toque, cada lunar de su rostro y escultural cuerpo color canela.
Estaba tan agradecida por que él me encontrara. Tanto que estoy intentando estar a su altura para sentir que sí merezco ser llamada su novia.
Sentirme una princesa y no una plebeya a su lado.
Toda una estrella...
—Ara... Ara, ¿Nos estás escuchando?— revoloteó su mano en frente de mi cara como si yo me tratara de un perro tonto.
—Sí, lo siento— murmuré bajo y me reacomodé en mi lugar, siguiendo con mis notas sobre mi carpeta.
—Vaya... Sí que te empeñas en estudiar, Ara-ssi. Pero bueno, queríamos saber tu opinión sobre las parejas de famoso y no famoso— rebuscó Sooyoung, con burla.
Sabían sobre mi supuesta "antigua" relación con mi novio, mas lo que ellas no saben, es que sigo con él, solo que nuestra relación es aún más privada. Aparte de que nuestros horarios no concordaban.
—Ummmh...— emití—. Me da igual realmente...— respondí manteniendo mi mirada pegada sobre el post-it transparente, escribiendo y ejerciendo fuerza sobre mi escribir por la molestia de moscas que tenía como "amigas".
—Sigo sin poder creer como tu ex novio se pudo haber fijado en ti... Digo, es que mírate, eres tan... Tú— soltó Jieun, con desprecio en su voz—. Pudo haberse fijado en alguien como Suzy o Sooyoung.
Es una mentirosa, claramente iba a decir que ella misma. Son unas hipócritas.
—¿Cómo se conocieron? Ya cuéntanos, ¿Lo convenciste de que fuera tu novio?— rió la que estaba a mi lado, Sooyoung.
—¿Cómo pudo haberlo convencido, tonta? Si ella no tiene nada— y rieron entre las tres como orangutánes.
Bueno, según ellas son mis amigas, pero realmente solo vienen a fastidiarme en la hora del almuerzo y me obligan a escucharlas, así que solo les sigo el juego para que me dejen en paz.
Pero ya estaba harta.
Suspiré pesadamente terminando mis notas y pegándolas donde correspondía, para después guardar mis lapiceras y plumas dentro de la cartuchera, jalando el cierre con coraje.
Antes sí eran mis amigas. Pero desde salió a la luz la gran y estrepitosa noticia de que el famoso actor, cantante y artista; Kim Taehyung, estaba saliendo con una universitaria, todo explotó.
Mi familia me cuestionó, mis amigas se volvieron envidiosas y se apartaron de mí, media universidad me dejó de hablar y el mundo se inundó en mí. Con palabras explícitas y deseos de muerte hacia mi persona.
Pues alguien por internet reveló mi identidad a pesar de que él había intentando ocultarme lo mejor posible del ojo público, pero falló, accidentalmente.
Y varias fotografías fueron sacadas a relucir por el gran internet de él besando una chica que tenía en sus brazos.
Guardé mis cosas con coraje, cerrando todo y me levanté de mi lugar, con mi mochila colgando de mi hombro, yendo directo a mi siguiente clase, reteniendo lo mejor posible las lágrimas saladas que querían desbordarse de mis ojos, dejando a esas malditas perras con la palabra en la boca.
Tienen razón.
Bueno, no...
¿O sí?
Y mi cabeza dolía una vez más a causa del estrés de la situación, ya llevando varios meses así. Incluso él arriesgado su preciado trabajo solo para verme y darme sus sutiles toques con sus bellas manos.
Pero no lo merezco.
¿Qué pasa si algún día lo expulsan de la banda, por mi culpa?
No lo merezco, no a él.
nana<3
ESTÁS LEYENDO
stargirl ─ 𝗸𝘁𝗵 ﹙+18 ﹚
Fanfiction𝘀𝘁𝗮𝗿𝗴𝗶𝗿𝗹. ━ 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝖾𝗌𝗍𝗋𝖾𝗅𝗅𝖺. Lim Ara solo deseaba ser como él para ser merecedora de su amor, ser una estrella como Taehyung. ₍¡!₎ sexo explícito, lenguaje vulgar, autoestima. ₍¡!₎ basada en "stargirl interlude" de the weeknd y l...