CAPÍTULO 6

20 2 0
                                    

NUESTRO PRIMER AÑO DE NOVIOS

En la primera semana de enero, Nohemi dejo el trabajo, era un trabajo donde no se veía un futuro para ella.
Sus amigas pensaron que hasta ahí acabaría el romance de Mario y Nohemi. Y hasta la misma Nohemi pensaba eso.
Para sorpresa de todos el romance siguió, claro ya no se veían mucho, solo una vez a la semana, pero estaban en comunicación.
El 25 de marzo cumplieron su primer año de novios, ella había mandado a hacer unos anillos de plata( como de bodas) pero sin esa intensión era como un compromiso, ella lo veía así!!
Los anillos eran de plata, brillaban y eran azucarados, era lo mas bello que ella había visto.
Cuando ella le entrego su regalo, la expresión de él fue de asombro. Nohemi pensó que no le había agradado el regalo, él se puso el anillo y ambos se dieron un beso. Nohemi pensó que tal ves Mario ya iba a cambiar y que su amor seria para ella.
Esa noche Mario salio con Nohemi a pasar una noche linda, Nohemi se entristeció al ver que Mario ya no tenia su anillo, por qué?? No le había gustado??
Nohemi ignoro ese hecho de que Mario no llevaba su anillo nuevo, empezó a buscar revistas donde aparecían vestidos de novias, Nohemi ya veia su futuro a lado de su amado Mario.

Las semanas pasaron y casi no se veían, ella con frecuencia se entristecía, solo quería estar a lado de él, abrazarlo, besarlo. Si ese día tenia suerte lo veía, una vez a la semana o solo le mandaba mensajes.

Nohemi se sentía cada vez mas triste, el había cambiado su vida, él hizo que ella descubriera cosas que ni ella sabia.
Los días pasaron y una noche se llevo otra puñalada en su corazón.

UN AMOR IMBORRABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora