CAPÍTULO 36

3 0 0
                                    

EL COMIENZO

Nohemi regreso a casa feliz y triste, quería a Leo y sabía que él era muy diferente a Mario, tanto que él en poco tiempo se había ganado su corazón, amor y sobretodo la confianza de sus padres!!!!

Leo y Nohemi hablaban por horas en skype y por face, aveces por celular, les gustaba más skype, ya que se veían y siempre ambos andaban bien despeinados, cosa que les agradaba a ambos el ser ellos, sin nada que ocultar...

Al paso de los días Nohemi tenía que limpiar su cuarto, en eso saca una cajita transparente, la observa y la revisa...

Ahí encontró fotos de cuando estaba con Mario, eran muchas, estaban ellos, en algunas con Regi o con amigos y familia, Nohemi dijo esto es basura y sin dolor y sin remordimiento, rompió cada foto, Nohemi había superado a Mario, tanto que no le importó esas fotos, que hace meses atrás eran su vida, como lo era él...

Después buscó su celular anterior y borró igual cada foto que él, ella tenía un nuevo comienzo en su vida, confiaba en Leo y sabía que con él la vida iba a ser distinta y ella iba a ser feliz...

Iban pasando los días ya dos meses sin Leo, pero aún lo sentía cerca ya que él nunca dejó de marcar y claro de verse por skype, se mandaban fotos y claro notas de audio ridículas, diciendo, te quiero menso o mensa, te extraño y cosas así.

Una noche Nohemi fue a la tienda con Regi y vio a Mario, ella saludo como de costumbre e hizo sus compras, él era una persona más en esa tienda, ese sentimiento que tenía hacia él, se acabó, término y no por ella si no por él. Si en su momento él era todo para ella y se lo demostró de muchas maneras, obsequios, manualidades, tatuajes y sobretodo con amor!!!!!
Si él nunca se dio cuenta, no fue error de ella, si no de él.

Nohemi salió de la tienda y escuchó que le hablaban ella volteó y dijo buenas noches señor, dio vuelta y siguió caminando con Regi.

A partir de esa noche Mario no la volvió a buscar, pero a ella ni le afectó, ella estaba enamorada de Leo y aunque en su cuerpo, llevaba dos tatoos con inicial y nombre de Mario, su corazón ya era de Leo.

Si los tatoos son para toda la vida y él sello de ese amor que tuvo hacia Mario, iba a ser Imborrable no por el amor de él, si no por que la enseñó que NO a cualquiera se le debe dar todo y menos si no lo valoran, ese sería la mayor huella de esa tatoos o mejor dicho el verdadero significado, ese sería su Amor Imborrable, él saber a quien amar y dar todo por él, a esas alturas ya sabía que Mario nunca fue para ella y no lo sería Nunca.

Nohemi agradeció a Dios por haberle mandado a una persona que la quería y la valoraba y que pasará lo que pasará Siempre iba a estar con ella, ese es Leo, dijo Nohemi, con una sonrisa dio las Gracias a Dios y empezó a ver la vida sin sufrimiento, alado de Leo!!!!

UN AMOR IMBORRABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora