PLANES Y SOLUCIONES
Martes por la mañana hablo a su trabajo y pidió esa semana para arreglar un asunto personal, después de la plática con su jefa, Nohemi colgó y mando mensaje a Mario...
-buen día amor, podemos viajar el fin de semana, para solucionar tu problema?? Escribió Nohemi.
Segundos después contesto Mario:
- el fin no puedo, puedo el viernes o sábado, el domingo no
Nohemi sintió un poco de decepción ya que si le urgía resolver su problema debía acceder a todo, pero Mario no hacia eso.
Ok haré todo lo posible para ver si se puede ir el viernes.
Esa tarde Nohemi vería a su amiga Norma y su novio Jorge, Jorge ayudaría a Nohemi en el problema de Mario, la solución ya estaba solo había una cosa que arreglar, Jorge quería platicar con Mario y explicarle algunas cosas, Nohemi se emocionó por fin Mario ya tenia la solución a su problema.
Nohemi mando mensaje a Mario:
- amor estas trabajando aquí en la ciudad????
Pasaron los minutos, segundos y hasta 1 hora y Mario brillo por su ausencia, Nohemi estaba preocupada, Mario no daba señales y ya tenia la solución, ella hablo con Jorge y le dijo:
Jorge mira yo me comprometo a nombre de Mario, explicame a mi y yo le digo a él.
Jorge le dijo: Nohemi no es por eso, mira de que te ayudo, ayudo, solo que veo que él, te deja todo a ti y él donde esta ahora????
De que sirve que tú te preocupes si él nisiquiera se preocupa por sus cosas, Nohemi tranquila y deja que él de la cara, que se preocupe él, dime pequeña, tú que ganaras de esto???Nohemi se quedo callada y dijo, pero quiero ayudarlo, soy su novia y quiero que él este bien y tenga lo que merece, Jorge yo lo quiero y lo amo.
Tres horas estuvieron en esa cafetería y Mario no mando respuesta, Norma y Jorge la fueron a dejar a su casa, ella estaba triste, mas que preocupada.
Ese día ocurrió casi lo mismo de aquella vez, nuevamente su conexión de whatsaap decía:
- últ. vez hoy a las 4:11pm y eran las 8:20 cuando ella vio esa ultima hora de conexión.
Nohemi ya estaba cansada de esa situación y dijo, al diablo todo ya no me preocuparé....
Nohemi se baño y dijo:
Casi caigo otra vez, que tonta eres Nohemi, cuando aprenderás??? Con lágrimas en sus ojos dijo, arreglate como puedas.