CAPÍTULO 11

14 2 0
                                    

EMBARAZADA YO???

Una mañana el papá de Nohemi, mando hacer exámenes de todo a la familia, por si necesitaban un medicamento o alguna operación, dijo don Carlos. (El papá de Nohemi tenia 5 años de haber regresado, cuando Nohemi tenia 15 años su papá salio a trabajar fuera y se hizo de un pequeño negocio)
En esos examenes había una prueba de sangre para embarazo, Nohemi vio como le sacaron 2 tubos de sangre, casi se desmayaba.

Al día siguiente ya tenían los resultados, Nohemi reviso los suyos y se puso pálida como un papel, en su prueba de embarazo salio POSITIVO + Nohemi estaba esperando bebé???
Ella sonrió, pero no lo creyó, después de volver a ver el resultado, lloro, no se sabe si de emoción, nervios o tristeza.

Le mando mensaje a Mario diciendo que quería verlo enseñarle algo, Mario contestó enseguida diciéndole que no podía esa noche, estaba fuera.
Mario le dijo que, que pasaba que le contará y ella le mando un mensaje así: en mis resultados aparece esto: (foto)
+ positivo embarazo

En menos de 5 min Mario mando mensaje y su respuesta fue: que no se supone que te estabas cuidando, o me estabas engañando. Yo NO quiero hijos Nohemi te e dicho mis problemas, ahora que vamos hacer?? Aun estas a tiempo para sacártelo.

Nohemi no daba crédito a lo que leía, era un bebé, producto de amor, ella amaba a Mario, como iba a matar a un hijo de él?? No, no se lo quitaría.
Mario enfureció con la respuesta de Nohemi, y le escribió: - como puedes dejar que algo tan lindo que tenemos acabe, por culpa de un embarazo?

Nohemi no contestó y solo lloró.

Semanas después, Paola acompaño a Nohemi al ginecólogo para saber cuantas semanas tenía, esperaron y lo que le dijo el ginecólogo la puso triste...

El ginecólogo le dijo a Nohemi que no estaba embarazada, que tenía unas miomas y que eso hizo que la prueba de sangre diera positivo.
Nohemi se puso triste, pero pensó en Mario que ya podía estar tranquilo, no venia Derek( ese nombre había escogido Nohemi si el bebé era niño, si era niña se llamaría Marion)

Tres días después Nohemi aceptó ver a Mario y ella le explico como sucedió todo, Mario la abrazo y la beso, esa noche estuvieron juntos.

Una semana después se volvieron ver, pasaron la noche juntos, cuando Mario llevaba a Nohemi a su casa, Nohemi bajo la mirada y vio una pulsera, ella le dijo: de quien es esa pulsera???
Mario cambio el tema, diciendo que algo olía mal, con eso Nohemi supo que Mario no daria ninguna explicación.

Al llegar a su casa Nohemi lloro, necesitaba un abrazo de él para que le transmitiera un poco de confianza.

UN AMOR IMBORRABLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora