Locura 1:

730 71 10
                                    

El equipo de Blue Lock estaban reunido en el comedor principal, mientras que desayunaba y comentaba sobre sus últimos partidos, también lo genial que cada uno estaba mejorando.

Claro que cada uno, decía que sus pases fueron los mejores o que se movió mejor que sus oponente, que el informe le lucía bien en algunos y que otros salían horribles en las fotos.

— Bueno, dejando las fotos de un lado. ¿Alguien más está nervioso por el siguiente partido? — pregunta Chigiri al grupo — Seremos Blue Lock contra Alemania.

— ¿Contra el novio de Isagi? — pregunta Bachira que estaba comiendo unos panqueques ultra dulces.

Isagi comienza a toser cuando escucha a su mejor amigo decir eso — Ese idiota y yo no somos novios.

— Aja — dijeron todos en la mesa.

Isagi iba a protestar, pero Bachira le hacía metido una salchicha en la boca.

El de ojos amarillo busca con la mirada a otros de sus compañeros y por fin da con el camaleón del equipo.

— ¡Reo! — llama el chico animado — Antes de que comencemos el juego, ¿le puedes enseñar a Rin como sacar la lengua?

— ¿Qué? — pregunta Reo divertido, estaba acariciando el cabello de Nagi que se encontraba supuestamente dormido, apoyando su rostro contra el hombro de su compañero — Creen Bachira. Rin ya sabe sacar la lengua, ¿no lo viste en el partido contra la sub-20?

— Si, si, si, si — comenta Bachira emocionado — Pero a diferencia de ti, Rin bota mucha salida. No es nada lindo.

— Ya cállate peinando de tazón, en el fútbol hay que ser salvaje. No lindo — dice Rin de mal humor.

— Sae es lindo — murmura Bachira provocando el enojo del hermano menor Itoshi.

Nagi se despierta y mira a Rin — Es fácil sacar la lengua.

Nagi le saca la lengua a Rin y después se vuelve a dormir, sobre el hombro de Reo.

Todos comenzaron a reírse por la actitud de Nagi.

Momento divertidos de Blue Lock que se me ocurren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora