I Love

323 38 1
                                    

Isagi respira y con tomando un respiro profundo entra al apartamento de Kaiser. Hace tres meses que el alemán le había entregado una copia de sus llaves, Isagi se negó pero al escuchar que Ness y hasta Noa tenían una copia, acepto sin pensarlo dos veces.

La primera vez que entro al apartamento de Kaiser le sorprendió, de forma grata. Ya que el joven rubio, tenía un apartamento sencillo. Con muebles caros, el mismo Reo y Karasu se lo confirmaron, pero eran pocos y combinaban con las paredes blancas.

Tenía muebles de color negro, de buena calidad y muy cómodos, también una pequeña mesa para él café. Los electrodomésticos eran tambien de color negro y los platos de porcelana blanca.
Había una enorme biblioteca y al lado de ella se encontraba una repisa, donde estaba todos los trofeos y medallas. Los pocos que tenía en Japón, la mayoría de sus trofeos los tenía Noa en su casa.

Algo que ni él y Kaiser estaban de acuerdo, pero Noa como su entrenador se quedaba con ellos. Para que Kaiser no los perdiera o se lo lanzará a la cabeza a una persona impertinente.

Lo más extraño del apartamentos, es que sólo tenía una televisión y no tenía computadora. Isagi le extraño mucho eso, un jugador de fútbol tendría más de una pantalla en casa, para ver la mayoría de los partidos. Pero Kaiser no, cuando le pregunto el porque de eso, su novio solo le respondió:

"Es una distracción Yoichi, si comienzo a mirar cada partido mi lado perfeccionista ganará y me estaré comparado con cada jugador, no es bueno para la mente. Además, que el mejor jugador soy yo"

Si, una respuesta muy Kaiser. Fue lo que pensó Isagi en ese momento.

— ¡Estoy en casa! — grita Isagi entrando y dejando sus zapatos en la entrada, para después dejar las bolsas donde traía los panes de melón en el mesón de la cocina.

Isagi le pareció extraño que nadie le respondiera, aunque desde el mediodía Kiaser no le respondía los mensajes. Le había preguntado al acosador N°2 de Ness si sabia algo del rubio, pero este solo lo mando a comer espárrago.

Gran ayuda del bufón.

Isagi suspira y va al cuarto, tal vez Kaiser salio y olvido su teléfono. Lo que sería malo, porque aún no hablaba bien el Japonés.

Pero se soprende al verlo acostado bocabajo, con la sabana cubriendo la mitad de su cuerpo. Estaba sin camisa y tenía los ojos cerrados.

— Kaiser, sin finge estar dormido para no regañarte sobre el grupo. No te funcionará — dice Isagi quitandole la sábana y nada que se mueve, preocupado se acerca a Kaiser y lo mueve.

Se asusta al sentir su cuerpo caliente, bendito sea. Michael tenía alta fiebre y su rostro se notaba el sudor, también lo mal que se sentía.

Asustado busca su teléfono para llamar a su mamá, necesitaba ayuda de una experta. Al mismo tiempo busca en uno de los cajones un paño, para luego mojarlo con un poco de agua en el baño que tenía Michael en su cuarto.

— Si serás idiota, pero está mañana estabas bien — dice Isagi asustado mientras que escuchaba el tono de su teléfono, se calma un poco al escuchar la voz de su madre — Mamá ayuda, Michi tiene fiebre y no se qué hacer, ¿tienes el número de un médico?

Isagi respira aliviado y casi llora de alivio, cuando su mamá comenzó a darle consejos.

#######

— Solo es una gripe, si sigue las instrucciones y descansa los días recomendando se podrá bien, lo bueno es llamaron a tiempo — dice el amable doctor.

— Si, a tiempo — dice un serio Isagi mirando de forma acusadora a su novio.

— Lo acompaño a la puerta doctor, gracias por la ayuda — dice la mamá de Yoichi con una amable sonrisa.

— Muchas gracias y recuerde, descanso por 12 días — dice el doctor con una sonrisa.

— ¡Pero tengo un partido mañana! — protesta Kaiser y tratando de levantarse de la cama.

Pero Isagi lo detiene y lo vuelve acostar— ¡Él descansará los 12 días!

Dice con la misma determinación de cuando celebra un gol o se le sale el lado egoísta, dejando en claro a Kaiser que no había réplica.

— Gracias por sus servicios, el señor Noa se mantendrá en contacto con usted.

El doctor asiente y sale en compañía de la madre de Yoichi, pero antes la señora le da una sonrisa dulce a Kaiser y a su hijo — Les haré una rica sopa a ambos, no me tardo.

Yoichi le sonríe a su madre y le agradece por su apoyo. Para luego mirar serio a Kaiser.

Pero este no le regresa la mirada y estaba de brazos cruzados, enojado porque lo tratan como un niño.

Isagi suspira y se sienta a su lado, para luego tomarlo de la barbilla firmemente pero sin ser brusco — ¿Por qué no me dijiste que te sentías mal?

— No es la primera vez que me enfermó y he jugado en peores condiciones — dice Kaiser mirándolo a los ojos de forma desafiante.

Isagi le sonríe dulcemente y besa la frente caliente de su novio — Porque no tenías a nadie que se preocupara por ti, ahora lo tienes. Te amo y aunque te amarre a la cama, descansará los 12 días.

Kaiser estaba seguro en ese momento, que si estaba rojo no sería por la fiebre. Se aleja de Isagi y sin decir nada se acuesta en la cama, tapándose su sonrojado rostro.

Isagi no le reprocha nada, porque como el bien observador que es. Había notado el brillo en los ojos de su caprichoso novio.

Momento divertidos de Blue Lock que se me ocurren. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora