Nota: Esto lo hago por pura diversión y me parece gracioso, i lo quieren leer bienvenidos sea. Aún no sé si colocar escenas hot.
#############
Isagi había creado un grupo por Line para hablar con sus amigos y lo había llamado las pasivas, pero Reo lo borró y le dijo que mejor se reunían en su casa mientras que veían Mario Bross.
Como la película todavía no se entrenaba en Japón y Reo tenía un cine privado en su mansión, no se pudo negar.
Cuando llegó a la casa, una señora más alta que Nagi y con nariz de bruja le dio la bienvenida. Llevándolo donde estaban Reo, Chigiri y Bachira.
— ¿Y Hiori? — pregunta Isagi, era conocido por todos que ya no vivía con sus padres. No después de que Karasu lo secuestro y acuso de extorsionadores a sus suegros. Así que le extrañaba no verlo, sobre todo si la película era sobre un vídeo juego.
Reo le sonríe y le señala un puerta que tenía cerca, decía: Sala de juegos.— Está con Nagi jugando Mario Car — Reo se ríe por la situación y después mira a Isagi serio — ¿Al menos que quieras que Nagi escuche? Tiene un grupo llamado genios del fútbol, donde Kaiser está incluido y le prometió grabar nuestra conversación.
Ese hijo de puta, fue lo que pensó Isagi al descubrir el plan de esos idiotas.
—Tranquilo, le dije a Nagi que si jugaba con Hiori y no nos molestaba, tampoco grababa me vestiría como uno de sus personajes de vídeo juegos.
Bachira soltó una carcajada cuando Reo le comento eso — ¡Lo hubieras visto! Corrió más rápido a la sala de juego, que estando en un campo de fútbol.
—Nuestro billonario amigo sabe como domar a su demonio — dice Chigiri con una sonrisa y comiendo palomita de maíz — Es todo un genio en eso.
Reo hace un puchero y se soba su coxi — Si, pero después mi trasero pagará muy caro por esa oferta.
— Y tú con gusto — dice Bachira con una enorme sonrisa.
— ¿Duele mucho? — pregunta Isagi imaginándose que ya no podrá jugar fútbol o no podrá sentarse, ¿cómo le explica a su madre que usaba una silla de rueda?
— Tranquilo egoísta — dice Chigiri levantándose de su asiento y caminando hacia él, para después llevarlo a los asientos cómodos del cine y sentarlo — Primero, uno en estado pecaminoso no piensa si va a doler o no.
— ¡Claro que si lo haces! — comenta Reo, escandalizado por las sugerencia de Chigiri.
La pantera rosa lo miro con una ceja elevada — ¿Tú lo hiciste?
— Oh créeme princesa, tú también lo haría si vieras el mimbro de Nagi levantando.
Bachira se reía por los comentarios de sus amigos — Si todo decaído tiene buen tamaño, no me imagino despierto.
Bachira se seguía riendo, hasta que se detuvo un momento y miro a su amigo con dulzura — Rin es muy cuidadoso, es decir. No habla mucho, pero me llena de besos y sus dedos callosos me hacen cosquilla, hace que me olvide del siguiente paso. Nos miramos a los ojos y hacemos el amor.
— Que cursi me saliste — dice Chigiri con una expresión de asco, tanto azúcar le iba dar diabetes.
— Que quisquilloso, ¿acaso Kunigami no te prepara?
Chigiri sonríe, pero no era una sonrisa dulce como la Bachira. Era una sonrisa peligrosa — Es él que prefiere lo tierno, yo prefiero duro contra el piso, que me haga sentir de verdad y sentir sus músculos contra mi piel, mientras que me abraza con fuerza y yo rasguño esa hermosa espalda que tiene.
Isagi estaba seguro, que la princesa en cualquier momento comenzaría a babear.
— Así lo asustan — comenta Hiori saliendo de la sala de juegos y asustando a todos — Tranquilos, Nagi se quedo dormido.
El chico peliceleste se sienta al lado de Isagi y le dice con tranquilidad — Primero debes estar seguro de dar ese paso.
— Si lo estoy, me muero por estar con él — Isagi fue directo, no quería perder más tiempo — Pero siempre nos quedamos frío cuando estamos apunto de hacerlo, es cuestión de orgullo.
— ¿Y si son versátiles? — pregunta Hiori a Isagi — Es posible, Karasu dice que tiene amigos que lo son.
— ¿Versátiles? — pregunta Isagi pensativo — ¿No es obligatorio tener un rol fijo?
— No — responde sus tres amigos.
— Aunque cuando Seishirou me mira con esa mirada profunda, yo me derrito y soy todo suyo.
— Prefiero que Rensuke sea el activo, puedo saborear mejor su cuerpo y verlo como se derrite por mí.
— Una vez lo intentamos — comenta Bachira pensativo — Pero me reí tanto que no pude, así que al final fue Rin quién hizo el trabajo.
— Versátil — dice Isagi pensativo, no era mala idea y sería divertido competir para ver quién será el activo en el siguiente encuentro.
— Si todavía tienes dudas, le preguntas a Kurona. Él y Ness siempre se turnan — dice Hiori como si nada.
Dejando a sus amigos con la sorprendidos — ¡¿Qué?!
#######
Grupo de genios activos:
Vago N°1: Peligro, Hiori es mala influencia.
Piernas sexys: Con mi algodón de azúcar no te metas.
Rosas azules el único novio de Yoichi:¿Pudiste grabar algo?
Vago N°1: Me dormí, pero escuche que le gusto la idea se ser versátil.
Rosas azules:....
Solo soporto a Bachira: Mataste al idiota.
Vago N°1: ¿Boruo?
Solo soporto a Bachira: No, al otro idiota.
Vago N°1: ¿Shidou?
Solo soporto a Bachira: No idiota, al idiota de Isagi.
Vago N°1: ¿Mate a Isagi?
Piernas sexy: Que mataste a Kaiser! XD
Vago N°1: 👻
ESTÁS LEYENDO
Momento divertidos de Blue Lock que se me ocurren.
FanfictionMomentos divertidos que me venden a la cabeza, puede ser cualquier situación o escenario. No hay un orden específico u coherencia. Las shipp que me gustan: Bachira x Rin Reo x Nagi. Isagi X Kaiser Chigiri x Kunigami Sae x Shidou Nota: Pueden aparece...