Ambos tenían la respiración agitada, el sudor corría por su cuerpo. Por primera vez, podía ver al bastardo ese sudar.
— Renuncia Yoichi, metí 10 goles en menos de 30 minutos — dice Kaiser con una sonrisa en el rostro, pero con el ceño fruncido.
— Yo tengo 9 goles y meteré otro — dice Isagi de mal humor.
— Solo quedan dos minutos, es mejor que dejemos esto hasta aquí — dice Kaiser serio y mirándolo a los ojos.
Azul contra azul.
— Vamos Kurona — dice Isagi llamando a su compañero, pero se soprende al no escucharlo respóndele, busca a su amigo y lo encuentra acostado en el piso.
— Cansado, me duele todo — dice el chico con la respiración agitada y señalando todo el estadio — Todos estamos cansados.
Isagi y Kaiser miran a su alrededor, sorprendidos al ver como todos sus amigos estaba exhaustos.
— Al final, ¿para que es la apuesta? — pregunta Hiori, pero es interrumpido por el sonido de un silbato. Que avisaba que el juego había terminado.
— ¡Gané! — grita Kaiser emocionado, con un Isagi deprimido — ¡Eso significa que seré el de arriba!
— ¡¿Qué?! — gritaron todos los compañeros, menos Ness que aplaudía a su amigo.
— Como siempre debió ser, solo ha Yoichi se le ocurriría algo tan tonto — dice Ness levantándose y dándole una botella de agua a su compañero de equipo.
— Isagi-Kun — lo llama Hiori un poco sorprendido por la apesta — ¿En verdad apostaron quién iba ser el de arriba?
Isagi quería que se lo tragara la tierra, no podía ser que su novio fuera tan indiscreto.
— Te estas juntando mucho con Tabito — dice Hiori pensativo.
Isagi lo mira sorprendido, ¿en verdad se veía tan mal apostar algo así?
— Es decir, ¿que no han tenido sexo? —pregunta Raichi que estaba molesto por incluirlo en sus juegos estúpidos. Aunque al final le serviría para entrenar.
Isagi se sonroja y esquiva la mirada de sus amigos, mientras que Kaiser comienza a silbar como si el asunto no fuera con él.
— Es que los dos son vírgenes en ese aspecto — comenta Ness con una dulce sonrisa — Michael solo había salido con algunas chicas y no chicos. Y con los pocos que ha tenido sexo.....
No pudo terminar, porque Kaiser le tapo la boca con un pañuelo que el mismo Ness le había entregado unos minutos atrás, metiéndoselo en la boca.
— Yoichi te espero esta noche en mí apartamento, no faltes cariño ~
Kaiser se va con sus compañeros, mientras que sacaba a su amigo del campo de fútbol. Antes de que dijera algo imprudente.
Isagi y los demás se miran extrañados por el comportamiento raro de los alemanes.
— Cada día se superan en rareza — dice Yukimiya a sus compañeros, todos asienten y deciden ir a las duchas a bañarse.
Mientras que Isagi se ponía nervioso por la situación, tendría sexo con Kaiser esa noche.
— ¿Alguien sabe si eso duele mucho? — pregunta Isagi nervioso a sus amigos.
— La mitad de nosotros nos fijamos en mujeres y la otra no ha tocado ni una, no sabemos sobre esa mierda — dice Raichi desanimando a su amigo — ¿Por qué no le preguntas a la princesa caprichosa o al camaleón billonario?— Si te preparas bien no duele — dice Hiori sin pensar.
Todos se le quedaron mirando, preguntándose como sabía eso.
— ¿Internet? — dice inocentemente You, esperando que sus amigos le creyeran.
— ¿Una Internet llamada Karasu? — pregunta Yukimiya con una sonrisa en la cara.
— No...
Los demás solo se rieron divertido por la situación y ver al tranquilo Hiori todo sonrojado. Mientras que Isagi creaba un grupo de amigos, llamado las pasivas.Si se iba a humillar, no sería él solo.
ESTÁS LEYENDO
Momento divertidos de Blue Lock que se me ocurren.
Hayran KurguMomentos divertidos que me venden a la cabeza, puede ser cualquier situación o escenario. No hay un orden específico u coherencia. Las shipp que me gustan: Bachira x Rin Reo x Nagi. Isagi X Kaiser Chigiri x Kunigami Sae x Shidou Nota: Pueden aparece...