Caminaba sola entre la oscuridad de aquella inmensa calle. Unas pocas farolas iluminaban aquel solitario camino.
Caminaba a una considerable velocidad, mientras mis sentidos estaban al tanto.
Llegué al final de aquella oscura calle, y me encontré con una encrucijada.
Había demasiada niebla, y no sabía en donde me encontraba, ya que aquella niebla me había rodeado completamente.
De pronto, escuché sonidos de pasos cada vez más cerca de mi.
Me puse muy nerviosa, y mi cuerpo comenzó a sudar. No sabía a dónde ir, no veía nada.
Mis latidos cada vez eran más rápidos y precipitados.
Al final, comenzé a correr sin ningún rumbo, hasta que me choqué con algo o .......... alguien
Miré temerosamente, y me encontré con un rostro que se me hacía muy conocido.
No tardé mucho en saber que aquella persona era el hombre que intentó violarme.
Sin esperar un mísero segundo más, comenzé a correr hasta que me escondí detrás de un arbusto.
Pasaron como 5 minutos y no había ni rastro de aquel hombre.
No esperé más, y asomé mi cabeza para observar si había alguien, y de pronto, el rostro del hombre salió.
Me di un gran susto, me caí haci atrás, y aquel hombre, sacó un revólver de su vieja gabardina y me disparó.
Me desperté, y levanté mi espalda hasta quedarme sentada en la cama.
Tenía todo el rostro sudando, y me encontraba con lágrimas. Mi corazón latía muy veloz, al igual que mi respiración.
De pronto, noté una cálida mano tocando la mía.
-¿Que ocurre peque? -dijo Jungkook preocupado al verme así.
- Yo... He tenido un mal sueño, y lo he pasado muy mal...- dije con los ojos llorosos.
El me abrazó.
- Ey, tranquila ¿Vale? Yo siempre estaré para protegerte. No dejaré que te hagan nada malo.
Lo abrazé con un poco más de intensidad.
No quería separarme de él. Me hacía sentirme segura al estar en sus brazos.
- Ahora vamos a dormir
- Está bien -dije
Nos tumbamos, y yo le di la espalda.
La cosa era, que no podía estar de otra forma, ya que, su contacto visual conmigo me hacía ponerme muy nerviosa.
Pasaron 4 minutos de silencio, y no lograba conciliar el sueño.
Me movía una y otra vez, para encontrar una postura perfecta.
De pronto, Jungkook me agarró de la cintura, y me atrajo a su cálido cuerpo.
Me puse roja al instante. Menos mal que estábamos a oscuras...
Al final, logré dormirme.
Aww que bella jichu 😍🥹
Siento si he tardado demasiado tiempo jejeje
Hasta el siguiente capítulo 💬🙃
ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
Vendida a un mafioso (imagina con Jungkook)
FanficLa madre de Tn murió cuando tenía 12 años. Después de esa tragedia, el comportamiento de su padre cogió mal rumbo, y comenzó a beber, a meterse en inmersas deudas, e incluso a pegar a su hija. Un día, su padre venderá a Tn a un mafioso, sólo para pa...