-Eres la copa que siempre he querido ganar - dijo acercando su boca a la mía y quedándose ahí unos segundos - No me importa ser campeón del mundo ni ninguna copa europea si ya te gané a vos...
Lo besé y me volvió a besar, había entendido lo que quise decir y ahora eramos solo nosotros dos, nadie más existía en nuestras cabezas. Besarnos, amarnos, abrazarnos era todo lo que queríamos. Ni mi familia ni mis amigos ni nadie sabían lo que sentía cuando estaba con él. Era un amor inexplicable, fuerte, apasionado... era un amor que amaba tener, era lo que siempre había soñado...
Alejandro y Emilia por fin existía, y no solo en mi mente, sino en la vida real también...
[...]
UN AÑO DESPUÉS:
Llevábamos un año y unos meses de nuestra relación, amaba a este chico y sabía que él a mí. Mi familia y mis amigos ya lo sabían y la familia de Ale también, había tenido el placer de conocerlos y, a decir verdad, eran muy buenas personas. A los hermanos de Alejandro no los conocía solo sabía lo que él me había contado.
Nuestras carreras habían crecido mucho el último año, yo vivía de la música y había dejado el modelaje atrás, era tan solo un recuerdo en mi vida, nada más que eso, pero en la música me iba muy bien, tenía millones de seguidores y millones de oyentes en Youtube y Spoty. También había sacado mi primer albúm con trece canciones y 15 millones de escuchas mensuales y trecientos millones de oyentes anuales. La verdad vivía de lo que amaba hacer, pero no había dejado de hacer lo que me caracterizaba, seguía yendo a lugares muy importantes a cantar canciones mías y covers también. Me había hecho famosa gracias a Sebastian Yatra y a mis covers por lo cual tuve una canción propia con Sebastian y seguía cantando covers.
Por otro lado Alejandro había crecido mucho futbolísticamente y la selección de fútbol española lo había convocado para el próximo mundial y partidos amistosos, ahora estaba en el Real Madrid como siempre, pero había un equipo inglés que lo tenía en la mira: Manchester United. Pronto sería fichado ahí y tendría que viajar a Inglaterra.
Nos encontrábamos en casa de Ale aquí en Madrid, todavía estaba de vacaciones en el club y estábamos aprovechando al máximo las vacaciones juntos. Mirábamos películas, cocinábamos juntos, salíamos a comprar cosas, íbamos a la playa en Barcelona, visitábamos nuestras familias y teníamos sexo entre otras cosas.
-¿Cuándo vuelves al club? - pregunté mientras él dejaba hermosos besos en mi cuello
-Dentro de una semana ¿por? - contestó aún en mi cuello
-Por nada, yo voy a empezar mi gira por Argentina y después por Latinoamérica así que vamos a estar un poco separados, un tiempo
-No te pongas a pensar en eso ahora, estamos juntos y eso es lo importante - respondió dejando de besarme y mirándome a los ojos - Te quiero, Emi, acá o en la china
-Sos un chamuyero de mierda - reí ante su comentario
-Lo dije enserio - se defendió él
-¿Qué vas a hacer para festejar tus 20? - pregunté luego de parar de reír
-No sé, me agarra día de partido encima, quizá algo antes del partido o después
-No podes no festejar los 20, Ale - dije separándome de él y mirándolo - Podes festejar el fin de semana y haces una fiesta en el bar con tus amigos
-Me parece buena idea - respondió - ahora vení que quiero seguir besándote
Me acerqué y volvió a besar mi cuello hasta subir a mis labios, lo hacía suavemente y haciéndome sentir la mejor persona del mundo, me senté en sus piernas de frente a él y lo besé intensamente haciéndole saber lo que quería.
-¿Y vos? ¿Qué vas a hacer para tus 19? - preguntó ya que como yo cumplía antes que él ya tenía los 18
-No lo sé, ¿es importante eso ahora? - pregunté sin bajar la intensidad de los besos
-Viste así me sentí yo cuando vos me preguntaste y yo quería besar tu cuello - hice una leve sonrisa y me tiré de lleno a su boca, chocando con la mía fuertemente, en un duelo de lenguas dentro. Me quitó la ropa levemente y yo a él, fuimos a su habitación y nos tiramos en la cama, nos besábamos intensamente mientras quitábamos nuestra ropa interior, posaba mis manos en su hermoso abdomen marcado y él sus manos en mi cintura, a veces agarraba mi cara con ambas manos para besarme más fuerte y yo soltaba pequeños gemidos cuando entraba y salía en mí.
La noche paso rápido y al otro día fui a visitar a mis padres y a Pablo. Él ahora salía con una chica que es actriz, se llamaba Julieta, era agradable, rubia, con ojos color café, bonito cuerpo y un tanto bajita.
Yo estaba con muchos ensayos para mi gira, iría a Buenos Aires, Córdoba y otras provincias Argentinas, luego iría a México, Colombia, Paraguay, Uruguay y Ecuador, para más tarde cerrar mi gira en España, dando show en algunas ciudades de este país. Alejandro me acompañaría al show de Argentina y luego tendría que volver a Madrid ya que tenía que entrenar con el equipo para la copa que se venía.
-Muy bien chicos hasta mañana - grité a mi equipo de producción una vez que terminó el ensayo. Salí del auditorio con Milena quien era mi bailarina número uno e infaltable. Hoy a la noche había una cena familiar entre mi familia y la de ella y obvio que Alejandro y Pedro estarían allí
[...]
-Hola, familia - entró la mamá de Mile saludándo
-Hola - recibió mi madre - por favor pasa
La noche fue agradable y tranquila, nada como un asado bien argentino acompañado de vino y cerveza, luego el postre y más tarde un café con bombónes de chocolate. Todos estábamos muy felices de reencontrarnos y compartir una velada juntos, Alejandro parecía militar, no se movía ni decía nada, sabía que estaba nervioso y tenía miedo a cagarla con mi familia presente, apoyé mi mano en su pierna y le dije:
-Tranquilo, Ale. No hace falta que seas militar para caerles bien, aparte ya los conoces
-Bueno, Emi, estoy nervioso igual - respondió tomando mi mano y luego besándola
Nos fuimos todos a casa, Milena y Pedro que vivían juntos, su familia, Pablo se fue a casa de Julieta y Ale y yo nos fuimos a su casa. Dormí profundamente ya que mañana, lunes, salía mi avión hacía Argentina y muchos shows me esperaban allá, Ale me acompañaría y luego el sábado volvería a Madrid para el lunes siguiente estar en la sede nuevamente después de dos meses de vacaciones.
Hola a todos, esta es la segunda parte de ERES LA COPA QUE QUIERO GANAR así que si no leíste la primera te recomiendo que vayas y me votes así me ayudas y de paso tu entiendes como viene esta historia para después leer esta segunda parte, disfruten la lectura...
Mi INSTAGRAM: _sele.cor_ allí publico todas las actualizaciones sobre mis historias
ESTÁS LEYENDO
Eres la Copa que Quiero Ganar 2
RomanceLuego de que Emilia y Alejandro vuelvan a formar una relación amorosa se enfrentan nuevamente a desafíos, el trabajo, la pasión, el dolor, la alegría pero sobre todo a ellos mismos... Esta es la segunda parte de Eres la Copa que Quiero Ganar en la...