Lucerys sabe perfectamente el momento exacto en que su gran familia perfecta se fracturó, todo se reduce al día del funeral de su tía Laena Velaryon específicamente la noche luego del funeral, recuerda que era una noche fría y el viento con olor a sal marina le helaba los huesos, no se arrepiente de haber abandonado sus aposentos y salir hacia la noche estrellada, las olas rompían en las rocas del mar y de cierta forma era bastante reconfortante el sonido, todo hasta que vio a su tío Aemond volar sobre su cabeza con la temible dragona Vhagar, la dragona de su tía.
Recuerda haber sentido felicidad de ver a su tío volar libremente en su propio dragón, finalmente podrían volver juntos contemplando el atardecer.
Cuando vio a Aemond bajar de Vhagar no dudó en ir corriendo con una enorme sonrisa para felicitar su gran valentía de unirse al dragón más grande vivo.
- ¡Tienes tu dragón! - chilló emocionado mientras se lanzaba a los brazos del niño mayor.
- Podremos volar junto por fin - dijo Aemond con una enorme sonrisa devolviendo el abrazo.
Lucerys tarareó deacuerdo oliendo al pequeño alfa, no era sorpresa de que Lucerys era un omega, de hecho, el único omega nacido desde la época de Aegon El Conquistador, uno muy codiciado pero su corazón ya pertenecía a un alfa desde el momento en que se conocieron hace tantos años.
- Debemos entrar, no te hace bien estar aquí afuera mi omega - dijo Aemond dejando un pequeño beso en los rizos esponjosos.
Lucerys asintió con una sonrisa y tomó su mano para adentrarse en el castillo de Driftmark.
- ¡Es él! -chilló Baela.
Frente a ellos estaba Baela, Rhaena, Jacaerys y Aegon mirando a ambos niños.
- ¡Lucas! - gritó Jacaerys molesto. - ¿Qué haces con un ladrón?
- ¿Ladrón? Vhagar eligió a Aemond como su jinete - lo defendió Lucerys cruzado de brazos.
- Aléjate Lucerys - gruñó su hermano mayor - Éste no es lugar para omegas.
- Lo dices porque casi todos son betas - dijo Lucerys.
Jacaerys gruñó.
Lucerys se enfureció.
- Vhagar era mío para reclamar - chilló Rhaena.
- Pues lo hubieras intentado antes - dijo Aemond rodando los ojos.
- ¡Era de mi madre! -chilló Baela.
- Tu madre está muerta, Vhagar es mía ahora - dijo Aemond.
Eso fue lo que bastó para que las gemelas se lanzaran sobre Aemond golpeandolo y derribandolo, ambas betas gruñian y daban puñetazos, Aemond de igual forma respondía pero eran dos contra uno.
Lucerys chilló asustado tratando de sacar a Baela de encima de Aemond pero fue retenido por Aegon. - ¡Suéltame! - chilló.
Aegon se rió en su oreja - Mi hermano solo obtiene lo que se merece.
- ¡Es tu hermano debes ayudarlo! - dijo Lucerys intentando soltarse, pero el beta mayor era más grande y fuerte.
Jacaerys avanzó hacia Aemond y tiró arena en sus ojos cegandolo momentáneamente para que soltara los cabellos de Baela, y así fue, se retorció tratando de quitar la arena de sus ojos.
Lucerys golpeó a Aegon en el estómago y corrió hacia Aemond para detener a su hermano, forcejearon un poco hasta que sintió como una daga se posaba sobre su rostro, era Aegon sosteniendo el metal entre sus manos. - Aléjate de mi alfa - dijo Aegon molesto.
ESTÁS LEYENDO
I Don't Need Nobody (Lucemond)
FanfictionAemond pierde un ojo, pero gana un dragón y un omega, Lucerys pierde todo ese día, pero gana un alfa. Las cosas solo mejoran con el tiempo desde esa trágica noche en Driftmark. Disponible en ao3