En las primeras horas de la mañana ya nos separaron.
Carlo fue a buscar algún departamento para los tres, Mauro empezó las entregas a vigilancia de Tony y yo tuve que quedarme a prepararme con E7 para que me explique mi trabajo.-Bien, escúchame atentamente que odio repetir órdenes y si no estás preparada para esto me dices y te mando a repartir. - E7 se asegura de que lo esté mirando y continúa- Tu trabajo va a ser dado por días. Se te da un objetivo, lo necesario para realizar el trabajo como pueden ser armas, municiones, guantes, etc. Vas a estar unos dias de práctica conmigo, apenas vuelva el camión con la carga vamos a ir de custodia. Se entendió?
-Si.
-Bien, ve a ponerte ropa tactica. Agarra guantes, chaleco, un arma y varias municiones.
En paso apurado fui hasta la habitación tomé un cargo negro, las botas y una remera al cuerpo manga larga negro.
Al encontrarme de nuevo con E7 solo me señaló una habitación, entrando vi una cantidad impresionante de armas, rifles, francos, ametralladoras, pistolas, lo que pudieras imaginar lo encontrabas en esa habitación.-Agarra lo que te parezca mas cómodo.
Fui donde estaban los rifles y agarre un Ak-47, ya había disparado antes un rifle y la verdad que me daba más confianza. Me giré a mirar a E7
-Puedo probarla?
-Claro, afuera hay objetivos. Ahora vamos para ahí. Agarra silenciador, balas y lo que necesites.
Agarré lo que me dijo y sumé un par de cargadores, los guantes y la máscara.
Cuando salimos había un pequeño campo de tiro, nada extravagante. Con objetivos algo dañados pero que aún resistían.-Tienes 10 balas, 5 para cada objetivo, trata de darles en la cabeza y el pecho.
No tengo la mejor puntería pero logro dar todos los tiros en ambos objetivos.
-Bien, ahora economiza. Tienes solo dos y van una en cada frente.
Hago los dos tiros, en el objetivo más cercano asierto perfecto, en el objetivo más lejano se me complica y el tiro va un poco más abajo.
-Ok. Terminamos por ahora. Ve a buscar una 9mm y equípate para ir con la carga.
-Perfecto.
...
POV Mauro
Me estresa un poco cargar tanta cantidad de repente y sin alguna protección de por medio.
Mientras Tony habla con el hombre de acento colombiano yo estoy esperando órdenes dentro de la camioneta. El hombre es algo gordo, no excesivo y al igual que Tony esta vestido de negro. Tony me realiza una seña para que baje de la camioneta y me acerque a ellos.-Carga esas caja y vuelve al auto.
- Si. -me pongo los guantes y me pongo a cargar hasta llenar la camioneta.
-Bien, vamos. -se sube en el lado del copiloto- tenemos que volver a la casa. Te ubicas?
-Si.
-Bien, ve normal, como paseando.
-Esta bien.
-Vamos a buscar algunas cosas y vamos a ir a entregar estas cajas a una distribuidora en el centro de Campeche.
-Esta bien... Puedo preguntar algo?
-Si, dime.
-Vamos a ir solos o nos van a acompañar?
-Tienes miedo o qué?
-No. Solo me pone algo nervioso no ir con compañía bien preparada.
-Mmh, ok. Si nos acompañarán. Este es el viaje más corto que van a hacer asi que acostumbrate. Esto es más que nada como entrenamiento para ti y tu amiga. Ella irá con los otros en la segunda camioneta.
-Ok.
Durante el camino me explicó lo que iba a pasar, no era nada raro solo pasabamos un control no muy estricto y seguíamos de largo. En la camioneta de Alessia iban 3 hombres mas aparte de ella. Nos iban a seguir alejados.
Llegando a la casa, veo la otra camioneta preparada, Alessia está afuera apoyada y fumando, mientras dos hombres están al costado con armas largas. No reconozco ninguno de los dos.
-Bien, ve a buscar algo de dinero. Nada de tarjetas.
-Esta bien.
Bajé de la camioneta y Alessia me hizo una señal de saludo con la cabeza. Está armada con una ak en la espalda y una 9mm en el cinturón. Esta bastante casual para venir como proteccion.
Busco rápido el dinero para comprar algunos gastos y voy a hablar con Alessia que sigue fumando.-No vas a errar el tiro y me vas a dar a mi no? -bromeo y le doy un pequeño golpe en el hombro.
-Ja, si lo hago no creo que sea por error. -me sonríe y me devuelve el golpe.
-Vos si proteges? No como Carlo?
-Voy a proteger la carga y no a vos.
-A listooo, asi quedamos no -me alejo fingiendo estar ofendido- ya no me pidas nada después.
-JAJAJAJA! -se me acerca corriendo y me rodea el cuello con el brazo en modo de abrazo- sabés que siempre los voy a proteger. Primero pierdo mi vida y después a ustedes.
- Ah mas vale.
-O que? -me suelta y se cruza de brazos desafiante.
-O me lo llevo a Carlo lejos para que no se vean más.
-Mmh, está bien, ganas. -levanta las manos en señal de rendirse- Solo porque es mi vida entera la que te querés llevar.
-Hablando de él, sabes algo? -la miro y su cara se decae un poco obvio señalando que no sabe absolutamente nada.
-No volvió, tiene que traer los celulares también así estamos comunicados.
De reojo veo a Tony salir con E7, Alessia se acerca me da un beso en la mejilla y se aleja rápido. Me acerco a ellos para preguntar sobre Carlo.
-Tony, disculpa la pregunta pero sabes algo de Carlo?.
-No, pero no te preocupes. Todos tienen órdenes de dejarlo pasar.
-Esta bien, gracias.
Me subo a la camioneta para empezar a manejar y luego sube Tony. Arranco y veo el retrovisor donde se ve a Alessia con los dos hombres bromeando y subiendo a la camioneta manejada por E7.
Ella siempre fue bastante amigable con gente que recien conocía.-Yo te guio no te preocupes.
- Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Fratelli: Finche Le Morte
AçãoLos amigos también son una familia Cada uno comete errores, pero, los lazos de amistad que forjaron durante mucho tiempo los hace permanecer juntos, uno al lado del otro sin importar qué. Fratelli sangue e anima, finché le morte.