Un plan!
Seguiste al unicornio durante varios minutos, mirando a los alrededores, apreciando y memorizando los colores tan vivos y distintos que precensiabas en la naturaleza del bosque.
Arbustos azules y amarillos resemblantes a algodones de azúcar, los troncos de los árboles rosa brillante y las hojas azules.
Todo parecía que si le dabas una mordida te sabría a algún tipo de dulce, el pasto probablemente sabría a chocomenta, la corteza a chocolate amargo y las flores a fondant.
-Es hermoso cierto? - acabó con el silencio el unicornio, volteando dulcemente la cabeza para verte con el rabillo del ojo.
-Lo es... Crees que pueda meterle un mordisco a esa cosa?! - exclamaste tras notar un tipo de flor o planta blanca con puntos rojos y naranjas.
-Jajaja, no querida, esos son venenosos, pero dicen que saben a naranja- respondió con gracia.
-Me lo imagino-
Pasaron otros segundos de silencio.
-Es por todo esto que protegemos el bosque-
-Eh?-
-Es hermoso, bello, y rico en vida, es perfecto- siguió.
-Pero este lugar se ha vuelto impredecible, no sabemos en qué momento estaremos en peligro, cada vez los osos encuentran nuevas formas de acabar con nosotras-
Su voz, sus pisotones, el movimiento de su cola y orejas, todo de ella indicaba la tristeza, preocupación y desesperación por paz, así que hiciste lo que supones es algo que debías hacer.
Empatizar.
-Oh-
Un día vivían en el paraíso, sin preocupaciones ni miedo, y al otro eran brutalmente atacadas y asesinadas por osos, quienes hayan nuevas formas de lograr su cometido.
Acabar con los unicornios, extinguirlos, exterminarlos, cazarlos hasta que no hayan más de ellas.
Pensaste un momento.
-Dijiste, qué me crearon, ósea, eso cómo? -
-Es complicado pequeña, no estamos completamente seguras de ello- respondió.
Bajaste la cabeza, tal vez tu existencia nunca podría ser explicada, pero. La volviste a levantar, a quien le importa.
-Y sobre lo que dijeron, de que mi propósito es crear paz, algún plan? O me van a mandar por mi cuenta? -
La unicornio te observo por el rabillo del ojo nuevamente. Estudió la personalidad que habías mostrado en tan poco tiempo, empática, relajada, despreocupada, energética y curiosa.
Eras interesante.
-Tenemos un plan, aunque no es muy bueno, ni claro, realmente no estamos seguras de nada- contestó sinceramente
-Oh-
-Pues a ver que pasa- seguiste.
-No parece importarte-
-No mucho- respondiste, miraste a tu alrededor con curiosidad.
El paisaje había cambiado un poco, habían menos árboles, menos naturaleza, y, de alguna forma, menos seguridad.
-Ahí está tu destino- la cuadrúpedo paró en seco, he hizo un gesto para que te acercaras a ver.
Avanzaste hasta su lado, estaban paradas en lo alto de un tipo de acantilado, viendo a terreno bajo se alcanzaba a ver cosas que parecían casas.
ESTÁS LEYENDO
Cúrame (Unicorn Wars x TN)
FanficSe decide poner un médico, o en este caso, una médica en cada escuadrón para reducir la mortalidad. No sabrías decir nada de tu pasado, tal vez no existías, quien sabe, lo primero que viste fueron extraños unicornios. Pero eres un oso... más o men...