Arreglos y compartos
Apenas habías despertado del sueño profundo del que habías disfrutado toda la noche. Tras tratar al Padre habían cenado de las gachas porque no habían encontrado otro alimento, después de eso te acostaste y soñaste con que eras una especie de chimpancé sin pelaje más que en la cabeza.
-Qué cosa más rara... - bostezaste.
Nuevamente te encontrabas guardando tu casita de acampar y tus cosas para estar lista de antemano. Al terminar volteaste a los alrededores buscando la tienda de Achuchones para hechar otro vistazo a su pierna antes de salir.
Caminaste hasta esta y palpaste la carpa en forma de saludo.
-Buenaaas, estas ahí Achubeibe? - saludaste con más confianza.
No escuchaste respuesta, bufaste creyendo que te hacia una broma.
-Bueno... Voy a entrar eh- dijiste y abriste de a poco la puertita.
Asomaste la cabeza sintiendo el típico cambio de temperatura, afuera estaba fresco pero dentro estaba considerablemente más calientito.
Ahí estaba tu querido amigo y paciente metido en su saco todo acomodado y bien dormido. Tenias que admitir que era un poco temprano para andar por ahí palpando carpas.
Escuchaste un leve ronquido, el oso de pelaje rizado se movía de un lado a otro probablemente buscando una buena posición de descanso.
Rodaste los ojos y gateaste hasta tu amigo, te sentaste a su lado y colocaste tu mano suavemente sobre su hombro.
Dió una gran bocanda de aire visiblemente asustado, tal y como hacen las mamás.
Como lo sabías? Conocimiento básico.
-Mmmgh... Qué... - se sentó dejando ver el antifaz que traía puesto.
Se lo quitó y te miro confundido.
-Tn? Qué pasa? - se rascó el ojo.
-Pues venía a hacerle un vistazo a tu pierna, pero no me esperaba verte así jajaja- te reiste.
Pues a parte del antifaz negro también tenía puesto pequeños rollos en la cabeza usados para mantener los rizos del pelo.
-Ey! Que la belleza no se consigue de la nada- dijo mientras que por dentro se moría de pena.
-Ya, ya, pero no te enojes- dijiste para volver a soltar una risita.
Este sacó su pie de entre el saco de dormir y lo posó al frente tuyo.
-Pero que sea rápido, quiero ver si me queda tiempo para una siesta- rodaste los ojos de forma juguetona.
-Sí bello durmiente- dijiste mientras inspeccionabas el pie.
-Exacto, espero a que llegue mi princesa azul y me rescate- posó su mano en la frente como si actuara en una obra.
-Pues no lo necesitas, que ya estás perfectamente bien-
-Enserio?! -
-Sep-
-Genial! Gracias! -se abalanzó contra tí envolviendote en un abrazo de oso y dándote un sonoro beso en la mejilla.
-Ay... - soltaste en silencio posando tu mano en aquella área mientras que el oso menta seguía con su festejo.
Estabas a punto de decir algo, pero te tragaste las palabras porque ni sabias que hibas a decir en primer lugar.
-Empaquen sus cosas! Salimos en diez minutos! - gritó el sargento.
Tu y Achuchones soltaron un quejido de flojera pura y dura.
ESTÁS LEYENDO
Cúrame (Unicorn Wars x TN)
FanficSe decide poner un médico, o en este caso, una médica en cada escuadrón para reducir la mortalidad. No sabrías decir nada de tu pasado, tal vez no existías, quien sabe, lo primero que viste fueron extraños unicornios. Pero eres un oso... más o men...