12. "Rutina"

102 3 0
                                    


P.Gonzalez

7:00 A.M

Es hora de levantarse, por suerte, hoy ingresamos más tarde al entrenamiento, por algunos motivos de Xavi, pero lo bueno es que dormi más,lo primero que debo hacer es desayunar, es muy importante tener la energía suficiente para poder entrenar. No queda nada para el próximo partido y quiero estar preparado para todo. 

7:20 A.M

termino de desayunar, debo vestirme, hoy me toca recoger a Gavi, ese chaval, se cree que soy su chofer, salgo muy temprano para ir a buscarlo ya que se tarda una eternidad bajar y montarse en mi coche, no se que hace, porque tarda tanto, menos mal que tengo tarjeta de su casa, por alguna emergencia, de esta forma lo saco de la oreja al chaval.

termino de vestirme, listo para el entrenamiento, vamonos.

.

.

.

8:10 A.M

estoy esperando en el estacionamiento, le marco a Gavi, pero nada, ni una señal, lamento tener que llegar a esto, pero me tocara bajarlo de la oreja.

entro al edificio, saludo a martín, el recepcionista, el me conoce perfectamente y sabe que vengo por el cabrón de mi amigo, aunque debo admitir que tantas veces que me vio por el departamento de Gavi, por las mañanas y luego por las noches, pensaría que salíamos.

llego al piso correspondiente, saco mi tarjeta de la puerta e ingreso, lo veo sentado tomando una botella de agua, mientras mira su móvil, justo en el momento que cerre la puerta se dio vuelta y me dio una mirada rápida.

-nos vamos o ¿qué?, gilipollas -dije-

-si, vamos -respondió con una sonrisa-

lo hizo aproposito, tomo esa manía de hacerme bajar del coche a buscarlo, lo matare.

nos despedimos de martín y nos largamos de ahí, ibamos con unos 10 minutos de retraso, pero bueno, fuímos hablando de todo un poco en el viaje, él me termino contando sobre como le había ido con Indirina y que hicieron e incluso el pequeño percanse que tuvieron, era un tontillo, pero le quería mucho.

el día transcurrío normal, entrenamos, charlamos, almorzamos todos juntos como el gran equipo que somos y nos divertimos, esto era más que un trabajo o una vocación, en fin, terminamos haciendo partidos de ping pong, hasta que llego la hora de irnos.

hoy no hubo ni un rastro de la enamorada de Gavi, pero tampoco lo vi muy interesado en eso, entre que pensaba eso, el subió a mi coche y nos largamos, hoy nos quedaremos en su casa, mañana era el partido contra "Atletico Madrid", y había que estar a tiempo, para poder entrenar antes del juego.

a la hora de llegar, Gavi pidió un delivery de supermercado a su depa, unos minutos más tarde, llego la compra, "cocinamos", más hice yo que otra cosa, unas chuletas de carne y el hizo una ensalada de tomates con zanahorias, pero ni siquiera la termino, se distrajo viendo un video vlog de quíen sabe, pero estaba muy interesado, en fin. termine de cocinar, puso la mesa y nos sentamos a comer.

-comida rica -dijo el sevillano-

-que bueno que esta este tú -dije, saboreando la comida-

-si- sonrió-

tiempo despúes, nos encargamos de los platos y de dejar todo en orden, terminamos de ver la película y cada uno se fue a su cuarto, era hora de descansar, fue un día no largo, pero que abarco muchas cosas, me venció el sueño y caí rendido.

.

.

.

b-

la temporada (Pablo Gavi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora