Indirina
10:30 A.M.
hoy no voy al Camp Nou, ya que me vuelvo a Georgia, estoy algo cansada, tomare un pequeño descanso con mis padres y en menos de una semana volvere para comenzar mis chequeos médicos y finalizar mi curso de edición, no me queda nada por graduarme, ya casi sere editora oficial del Barça.
ya tengo mi pequeña maleta, en esta llevo solamente dos pantalones, una joggineta, un hoddie, una camiseta y mis bolcegos negros. Aquí en España hace frio, estamos a pleno invierno, mis campera de abrigo la llevo puesta.
para finalizar me debo cambiar, me puse una camiseta negra, un hoddie negro bastante holgado y unas jogginetas blancas con mis bolcegos negros. estoy bastante comoda para mi viaje. En esto que espero que llegue mi taxi, preparo todo lo necesario para mi mochila de mano, que en esta porto simplemente mi laptop, mi maquillaje, un peine y algunas gomitas acidas que me encantan para viajes largos.
en todo esto, siento mi telefono vibrar, contesto y eran mis padres;
-¿que tal, cariño? -pregunta papá vicente-
-terminando de preparar todo -respondo-
-vale, nos vemos en unas horas, te extrañamos -agrego papá thomas-
-nos vemos -colgue-
se puede apreciar que no me gusta hablar por teléfono con mis padres, prefiero hacerlo en persona, ya que con ambos tengo mucha confianza.
.
.
.
rato más tarde, llegue al aeropuerto, hago el chequeo de mi vuelo, peso mis maletas y embarco, me esperan largas horas de vuelo, en total son 8 horas con 53 minutos con suerte y si no teniamos retraso. En el vuelo iba a editar, pero cuando intento sacar mi tableta, no estaba, solo estaba mi laptop, iba a morir sin ella, CLARAMENTE.
me quede dormida todo el vuelo.
me termino despertando la azafata, dijo que todos habían bajado ya, tome todo y baje, a lo lejos entrando por mis maletas, vi a mis padres saltar como locos por verme y abrazarme, parecían perros rabiosos peleando por una chuleta de carne. Ellos tomaron mis maletas, me saludaron y nos fuimos a casa.
saben si les dijiera lo que más extraño de Georgia es estar con mis padres, tranquilos escuchando música, mientras papá thomas hace chistes malisimos y reirnos de los malos que son.
papá vicente, jamás me dejo tener mascotas, pero cuando cumplí 13 adoptamos un gatito, a este lo llamamos Nala, era preciosa. Ella era color blanca con ojos azules, como los mios, era muy buena y cariñosa, estaba muy feliz por verla cuando llegamos, pero antes de que entremos, papá thomas me dio la noticia de que ella había fallecido, se me rompio el corazón y apenas había llegado a casa.
.
.
Estuve un par de horas, en el sofá con mis padres, poniendolos al tanto de todo, mientras papá vicente me intentaba trenzar el cabello, de todas formas mientras le contaba algunas cosas de mi vida, me salte una parte de la historia, que fue lo que paso con Pablo, solo les dije que me ayudo a estar menos horas en el trabajo, no necesitaba burlas, ni nada por el estilo en esos momentos.
el rato paso, paso y paso, comimos la especíalidad de papá, tortilla de patatas, tambien comimos palomitas mientras veíamos "scream 5", amo esa película, pero llego la hora de dormir, mis padres se despidieron y en menos de un minuto desaparecieron por las escaleras, yo me quede en el sofá usando mi móvil y sin darme cuenta de lo que hacia, lo hice.
le escribí.
-hola, Pablo.
-cuando puedas llamame, nos vemos. -finalice-
.
.
.
nota de autora:
¿¿¿¿Qué le tendra que decir tan importante???
no se olviden de votar la historia porfisss.
espero les este gustando como va hasta ahora la historia, luv. byee
.
.
b-
ESTÁS LEYENDO
la temporada (Pablo Gavi)
FanfictionUn nuevo año, una nueva temporada para el futbol. Este año, Pablo, se animará a hablarle a esa chica que veía desde lejos, hace tiempo. ¿sera capaz de enamorarse? o su enfoque, ¿seguirá siendo su carrera?. Ella, ¿estara preparada?, para sobrelleva...